El autodiagnóstico instantáneo de Aleix: "Me he roto, hermano"

Apenas recién empezada la segunda mitad del partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el FC Barcelona, el Sevilla FC tuvo su primer contratiempo en forma de lesiones. Y no fue ninguno de los tocados. En concreto, pasado el minuto 50, Aleix Vidal tuvo que ser sustituido.

El de La Pobla de Mafumet estaba siendo de los mejores del equipo sevillista, a pesar de ser una de las grandes sorpresas del once inicial que Julen Lopetegui dispuso en el Camp Nou. Sin embargo, y tras varias subidas suyas que llevaron mucho peligro, el carrilero sevillista no dio para más tras una carrera con Pedri.

En pleno esfuerzo, Aleix se echó la mano a la parte posterior del muslo, desentendiéndose de la jugada. Se echó al suelo y Sánchez Martínez tuvo que parar el partido. “Me he roto hermano”, decía el futbolista tal y como captaron las cámaras de Mediaset.

Queda por ver el alcance de la lesión del futbolista, un hombre que estaba teniendo cada vez más protagonismo en el equipo pese a que en verano era un descarte.

Aleix Vidal, lesionado en el césped del Camp Nou.
Aleix Vidal, lesionado en el césped del Camp Nou.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *