El zasca de Carles Puyol a Suso en las redes

Puyol posa con la quinta camiseta del Barcelona (Foto: FCB).
Puyol posa con la quinta camiseta del Barcelona (Foto: FCB).

El Sevilla ha caído eliminado de la Copa del Rey, después de un serio correctivo del FC Barcelona en las semifinales (3-0). El equipo llegaba muy vivo con dos a cero en el marcador de la ida, un choque en el que el cuadro de Lopetegui fue mejor que el blaugrana. En ese partido hubo una jugada polémica por un posible penalti de Suso a Jordi Alba. Ni el árbitro ni el VAR pitaron nada y Pedri posteriormente se quejó de las decisiones de los colegiados.

Tras el choque, Suso citó las declaraciones de Pedri en Twitter en las que prácticamente llamaba llorón al futbolista del Barcelona. Este fue el tuit de Suso en su día:

Pues bien, la respuesta no se ha hecho esperar y ha llegado desde una auténtica leyenda del barcelonismo: Carles Puyol. Con el pase a la final asegurado, el excentral catalán ha citado dicho tuit de Suso y ha comentado con ironía: "¡¡Buenas noches!!", acompañándolo de dos corazones azul y grana.

El Sevilla ha cuajado un mal partido y ha quedado apeado de la final que se disputará en La Cartuja el próximo mes de abril.

7 comentarios

  1. En el descuento, que duele más

    Suso: "Si un equipo puede dar por culo en una situación así es el Sevilla"
    Suso, miarma, ¿Que le iban a dar al Sevilla por dónde??? Jajajaja!!! Cómo sigue NonOcampo el experto tirador de penalti mirando al portero??
    No le enseñásteis los paragüeros al Barsa pa acojonarlo?? Jajaja!!
    A ver si os enteráis, que tenéis una Liga más que el Poli Ejido y las mismas Champions que el Coria!!
    Y baila como el Paaaapuuu!

  2. Juan

    El partido me recuerda al derbi que salió contra el Betis ya con el partido perdido.pobre Sevilla le han mostrado la cruda realidad de que es un equipo chico

  3. Andrés

    Buen palo. Se le está muy bien empleado. A ver si Suso aprende que el que ríe el último ríe mejor.

  4. Pocilga balompie

    O ver aunque sea algo......a no que tienen algún Carranza es verdad jajajajajaja

  5. Mayula

    Ratón y el ATROMITOS, no esta en la Copa, ni el Lucena, Que era el Barcelona disculpa, pues nada a seguir comiendo Queso de Bola BÉTICO y el CHAMPÁN que Fresquito, venga a PASTAR al Mini Estadio la COCHINERA.

  6. Víctor

    Lo que darías tu por un paragüero!!!

  7. Luismi

    Y el raton sin entrar, estoy preocupado jajajajaja no te preocupes raton todavia podeis ganar la liga y la champions, pero lo tienes dificil son competiciones muy serias y duras no son paragueros

Enviar comentario Ver los 7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *