El palo del Barcelona al Sevilla en redes: "Football is about respect. Bona nit"

Un contenido de:
ElDesmarque

Los jugadores del Barça antes de la prórroga.
Los jugadores del Barça antes de la prórroga.

Las redes sociales dan mucho juego en todo tipo de situaciones. En una eliminatoria tan apasionada como la que han disputado el Sevilla FC y el FC Barcelona, más. Es habitual ver cómo los clubes grandes usan sus cuentas secundarias, primordialmente la inglesa, para realizar memes y bromas de todo tipo. La del Sevilla es una de las más activas. Tras el Barça-PSG hizo una chanza respecto a su no participación este año en la Europa League y el Barça se lo tomó mal. Hasta el punto de que ha rescatado la broma para 'dedicarle' la remontada a su rival: "Football is about respect. Bona nit". Un palo en toda regla.

Ese fue el mensaje de la cuenta del FC Barcelona, destacando en inglés que "el fútbol va de respeto". Parece del todo rebuscada la supuesta ofensa sevillista, consistente en usar el meme de moda aquel día. Este no era otro que ver a Piqué agarrando a Mbappé en una acción. La cuenta nervionense bromeó sobre que el defensor azulgrana era la Europa League y el atacante francés el propio Sevilla FC avanzando hacia los octavos de final de la Champions. Un meme en el que no se hacía referencia directa al Barcelona y su derrota de aquel día. El club culé no dudó en mostrar su particular venganza en forma de palo tuitero.

Se da la circunstancia de que ha sido Piqué el autor del gol con el que el Barcelona nivelaba la eliminatoria. El defensor catalán marcó en la última acción del encuentro con un impecable testarazo. Forzó la prórroga y, de paso, puso en bandeja al equipo de redes sociales del club culé un palo que está dando la vuelta al mundo.

1 comentario

  1. RAFAEL SALVATIERRA

    Yo los ficharía a los 2 ahora claro con sus años correspondiente,pero Rubén fue muy muy decisivo en el betis fue para que volviera a primera con sus goles decisivos y para que no bajara igual en alguna que otra temporada así que RUBEN

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *