Es Noticia
Rakitic y el mensaje al sevillismo tras la eliminación copera

Rakitic y el mensaje al sevillismo tras la eliminación copera

DMQ
Rakitic se dispone a chutar en el partido de la ida de la Copa del Rey ante el Barcelona.
Rakitic se dispone a chutar en el partido de la ida de la Copa del Rey ante el Barcelona.

Ivan Rakitic es uno de los jugadores del Sevilla FC que tiene mayor conexión con la afición. El croata vivió la eliminación copera ante el Barcelona después de saltar al terreno en la segunda parte. Su actuación no fue destacada, pero el centrocampista ya piensa en levantarse y seguir la buena senda que el equipo lleva en LaLiga. Reconociendo que la derrota en la Copa ha sido muy dura, Rakitic ha publicado un mensaje de ánimo para la afición sevillista en las redes sociales.

"Dura derrota, pero hay que seguir luchando sin mirar atrás. Esta decepción será nuestra fuerza. Nunca te rindas Sevilla FC", apuntaba el croata en la versión inglesa de su perfil de Twitter.

Aunque este mensaje es de optimismo, el centrocampista del Sevilla estaba enfadado por la derrota y las decisiones arbitrales tras el encuentro. Así lo expresó. "Estamos enfadados, tristes... hemos luchado hasta el final y tuvimos la posibilidad de meternos en la final hasta el último ataque. Ha habido pequeñas decisiones que han marcado el partido y han ido en nuestra contra. ¡Claro que han marcado el partido! Hemos jugado con uno menos, la mano del penalti que da igual que sea con intención o no porque está en el área. El criterio sigue sin estar claro y es una pena que se castigue al equipo de esta manera", sentenció.

Rakitic celebra su gol al Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
Rakitic celebra su gol al Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Hasta la Muerte

    Este jugador, lo que debe de hacer, es hablar menos y jugar más, porque lleva un añito como menos regular.

  2. Deivid37

    Por supuesto que deja mucho que desear su rendimiento pero dudo que venga aqui a jubilarse como dicen casi todos cuando pudo irse a cualquier otro equipo que iba detrás de él ganando 3 veces más. .. ánimo Iván

  3. Dani

    Que aburrimiento no Mayula? han perdido y se han metido en la cueva,que tranquilidad jajajajajaja

  4. Mayula

    Este si que ha venido a Jubilarse.

Cargando