Es Noticia
Las primeras palabras de Ocampos: "No hay nadie más amargado que yo"

Las primeras palabras de Ocampos: "No hay nadie más amargado que yo"

DMQ

Lucas Ocampos fue uno de los grandes señalados tras la eliminación copera del Sevilla ante el Barcelona. El argentino regresó después de un mes sin jugar por la lesión de su tobillo. Cuando el partido marchaba uno a cero para el cuadro culé, Ocampos provocó un penalti que acabó fallando. De haber marcado, el Sevilla habría puesto pie y medio en la final de Copa de La Cartuja. Tras su error, el futbolista ha mostrado sus ganas de revertir la situación, aunque no esconde que la eliminación ante el Barcelona es de las más dolorosas de su trayectoria profesional.

Ocampos, en su reaparición en el Camp Nou (Foto: SFC).
Ocampos, en su reaparición en el Camp Nou (Foto: SFC).

"Después de una de las noches más tristes de lo que va de mi carrera, por la ilusión que teníamos de llegar a esa final, por la ilusión que me hacía volver a un campo de juego después de un mes de ver como mis compañeros se dejaban la piel en cada partido y las ganas que tenía de estar con ellos en cada momento en cada partido. Me tocó volver y no fue de la manera que me lo imaginé y soñé en este largo mes después de tanto trabajo. Pero ahora sólo me queda levantar la cabeza y mirar para delante porque el fútbol da revancha muy rápido. Seguiré trabajando junto a mis compañeros para revertir esta situación y les puedo asegurar que no hay nadie más decepcionado y amargado que yo por no poder jugar otra final con el @sevillafc. Seguiré trabajando como hasta el día de hoy y creciendo con esta camiseta. Gracias a todos", decía el argentino en su perfil de Instagram. 

View this post on Instagram

A post shared by Lucas (@lucasocampos11)

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. SR

    Gracias Nono, digo Ocampos, perdon

  2. FRAJORBE

    Gracias a tí por tu humildad y por tu cariño al club y a tus compañeros, dice mucho de tí.

  3. NonOcampo el tirador de penaltis

    Ya tenéis un Nono. Así se tiran los penaltis, mirando al portero, pa echársela en las manos, jajajajaja!!! Y baila bailaaaa Te mete el tacooo Y ahora te poneeee a bailar como el Papu Tranquilos, que hoy vuestro Athletic Bilbao puede llegar a la final y ya podéis celebrar otra clasificación, juas juas juas

  4. TONI.

    Pero este no decían que tenía el Tobillo roto, destrozado, etc. Y el FOFITO insulto a BORDALAS? OJALÁ QUEDE BIEN, DE UN BÉTICO PERO EL CLUB NO PUEDE IR DE VÍCTIMA Y VER LA PAJA EN OJO AJENO Y NO VER LA VIGA EN EL SUYO.

  5. Manuel

    El sábado a ganar como sea. Mucho animo

Cargando