Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Sevilla tendrá que pagar 250.000 euros a Carole

Lionel Carole en un partido con el Sevilla.
Lionel Carole en un partido con el Sevilla.

El Sevilla tendrá que pagar 250.000 euros Lionel Carole por la extinción de contrato del futbolista, equivalente al despido improcedente del lateral izquierdo. En la sentencia, el jugador también reclamaba una indemnización por daños y perjuicios por vulneración de sus derechos fundamentales, en este caso la dignidad. En esa petición, el futbolista solicitaba 30 millones de euros, o subsidiariamente 6,5 millones de euros. En la sentencia, el juez estima que esa vulneración de los derechos fundamentales ha existido pero no considera que deba producirse indemnización alguna. Si Carole decide recurrir al TSJA, tendrá que hacerlo por este segundo motivo y el juez decidiría en cómo y en qué cuantía modula la indemnización.

Lionel Carole en un partido con el Sevilla.
Lionel Carole en un partido con el Sevilla.

En un acto de conciliación en junio de 2018 entre el Sevilla y Carole, el jugador francés y sus abogados entendían que la entidad incumplió el contrato al dejarle sin ficha, mientras que el club defendía que había sido fiel a los términos firmados en su día porque el futbolista ha entrenado como uno más en la instalaciones del Sevilla, e incluso llegó a participar en un amistoso ante el Linares.

En un principio, los letrados del jugador solicitaban al club seis millones de euros y el Sevilla le ofrecía 400.000 euros. Después de las negociaciones en las que Carole rebajó su petición hasta los 3.200.000 euros, el Sevilla no aceptó y por lo tanto la idea del jugador es seguir adelante con el proceso judicial. . Carole finalizó su cesión con el conjunto hispalense el 30 de junio de 2018.

4 comentarios

  1. rafael de jaime

    joder como esta el patio con tanta criaturita cuenta socios que se les cae la baba de envidia pero que mala es la envidia heee cuenta socios

  2. Vigía verde

    Es que no pagan ni quemados. Amadou hara lo mismo y Gnagnon tambien. Solo dejan el dinero para fichar paquetes y todo lo demas para arbitros y VAR. ¡¡¡Que vergüenza!!!

  3. Vigía verde

    Es que no pagan ni quemados. Amadou hara lo mismo y Gnagnon tambien. Solo dejan el dinero para fichar paquetes y todo lo demas para arbitros y VAR.

  4. RATÓN ALIAS, CHIRIGOTERO.

    Pero si todos se van Contentos del Sevilla verdad? Carole, Trochovki, ROQUE MESA eso dice el Ratón Alias CHIRIGOTERO, Pagar, y no Solicitar un ERTE.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando