Monchi, la revancha de Ocampos, el optimismo con Bono y el pesimismo por Aleix

Bono fue una de las grandes ausencias del Sevilla en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. El guardameta no se vistió después de no ejercitarse en el último entrenamiento por molestias en una mano. En palabras de Monchi en A Balón Parado, el marroquí no las tiene todas consigo.

"Su lesión es pequeña, pero en una parte del cuerpo fundamental. A ver si puede entrenar este viernes", decía el director deportivo.

Por otro lado, el de San Fernando habló del estado físico de Aleix Vidal. El lateral derecho tuvo que retirarse del terreno de juego por una lesión muscular cuando mejor estaba. Parece que lo del catalán puede ser una baja más larga. "Lo de Aleix es muscular. Algo más pesimista que tras el partido, aunque hay que esperar porque nunca ha tenido lesiones musculares y no se saben las sensaciones", comentaba el director deportivo.

Aleix Vidal se lesiona ante el Barcelona en la Copa del Rey.
Aleix Vidal se lesiona ante el Barcelona en la Copa del Rey.

Por último, el director deportivo habló sobre la recuperación de Lucas Ocampos y el regreso del argentino en la Copa. Su fallo en el penalti marcó el partido pero Monchi cree que llegará su momento. "Es competitivo al máximo, después de todo lo que hizo para poder jugar cuesta levantarle la moral. Seguro que va a tener revancha. Es clave para el equipo, lo fue el año pasado y lo está siendo éste", cerraba Monchi.

2 comentarios

  1. Toni marquez

    Yo creo que Ocampo no es el mismo del año pasado

  2. rafael de jaime

    lo peor del partido el portero en los goles totalmente el tancredo bono por lo menos dos de los goles los podia a ver parado seguro que si

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *