Es Noticia
Bono, Aleix, Koundé u Ocampos: Lopetegui valora a lesionados y dudas en Elche

Bono, Aleix, Koundé u Ocampos: Lopetegui valora a lesionados y dudas en Elche

DMQ
Foto autor
Álvaro Borrego

La derrota ante el FC Barcelona dejó efectos secundarios en el Sevilla FC. Futbolistas como Koundé o Aleix Vidal terminaron la semifinal con algunas molestias y algún otro como Bono ni siquiera pudo jugar por una lesión en la previa del partido. Un hándicap que condiciona a Julen Lopetegui de cara al duelo de este sábado frente al Elche.

Varias dudas en el Sevilla

Una de las grandes dudas es la de Bono. El portero se lesionó en las horas previas a la semifinal y tiene complicado jugar ante el Elche. Descartado está Aleix Vidal. 

Sobre ambos habló Lopetegui en la rueda de prensa previa al duelo ante el Elche: "Bono tuvo un problema importante en un dedo justo antes del partido de Barcelona. Aleix tuvo lesión muscular que la estamos valorando y tenemos que ver el alcance que tiene".

También se retiró con molestias Koundé: "Hay varios tocados entre ellos Koundé. También tuvo algún problema justo antes. Pudo terminar el partido, hizo un esfuerzo importante y muchos de ellos no podrán entrenar hoy. Cada minuto va a ser importante para adaptarnos a las circunstancias y siempre confiar en los que van a estar y salir".

La buena noticia es que Ocampos ya puede salir de inicio: "Físicamente estaba dado de alta, evidentemente no jugó de inicio pero está a disposición de nuestras elecciones. Mañana veremos".

Ocampos, en su reaparición en el Camp Nou (Foto: Sevilla FC).
Ocampos, en su reaparición en el Camp Nou (Foto: Sevilla FC).

"Todo lo que llevamos arrastrando lógicamente se nota. En forma de lesiones, de jugadores muy al límite y con cansancio importante. Tenemos que ver quién puede entrenar y cómo están para tratar de sacar el once más capacitado para poder hacer frente a la altísima exigencia del Elche. Tenemos que tratar de buscar jugadores que sean capaces de rendir ante la exigencia que va a ser alta. Eso es lo que nos va a centrar en la toma de decisiones. Los jugadores no son máquinas y tenemos que tener en cuenta su estado físico", concluyó.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paquirrino

    Eliminados

Cargando