Lopetegui da ánimos a Ocampos: "Le tiene que hacer más fuerte"

Un contenido de:
Álvaro Borrego

El fútbol fue demasiado cruel con Lucas Ocampos en el Camp Nou. El argentino trabajó a marchas forzadas durante el último mes para acortar plazos, recuperarse de su lesión y volver cuanto antes para ayudar a sus compañeros. Llegó justo a tiempo contra el FC Barcelona, teniendo incluso la opción de ese penalti que podría haber sellado una historia idílica convirtiéndolo en el héroe de la noche.

Finalmente no acertó en el disparo y Ter Stegen le adivinó las intenciones. Una pena máxima que pudo meter al Sevilla en la final y que sentó como una losa al propio Ocampos, cabizbajo al término del partido.

Julen Lopetegui, cuestionado en sala de prensa por el argentino, ha querido restarle importancia y le lanza un mensaje de cariño: "Los penaltis los fallan los que los tiran. Salió, otras veces lo mete y esta vez no. Hay poco más que añadir. Lo importante no es caerse sino levantarse. A un futbolista le tiene que hacer más fuerte y toca pensar en el siguiente partido. Todo lo demás está de más. Físicamente estaba dado de alta, evidentemente no jugó de inicio pero está a disposición de nuestras elecciones. Mañana veremos", comentó el técnico.

Ocampos, en su reaparición en el Camp Nou (Foto: SFC).
Ocampos, en su reaparición en el Camp Nou (Foto: SFC).

El mensaje de Ocampos

"Después de una de las noches más tristes de lo que va de mi carrera, por la ilusión que teníamos de llegar a esa final, por la ilusión que me hacía volver a un campo de juego después de un mes de ver como mis compañeros se dejaban la piel en cada partido y las ganas que tenía de estar con ellos en cada momento en cada partido. Me tocó volver y no fue de la manera que me lo imaginé y soñé en este largo mes después de tanto trabajo.

Pero ahora sólo me queda levantar la cabeza y mirar para delante porque el fútbol da revancha muy rápido. Seguiré trabajando junto a mis compañeros para revertir esta situación y les puedo asegurar que no hay nadie más decepcionado y amargado que yo por no poder jugar otra final con el @sevillafc. Seguiré trabajando como hasta el día de hoy y creciendo con esta camiseta. Gracias a todos", decía el argentino en su perfil de Instagram. 

View this post on Instagram

A post shared by Lucas (@lucasocampos11)

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *