Koeman, comprensible con el enfado del Sevilla: "Son cosas que pasan"

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasKoeman

La actuación de Sánchez-Martínez desató el enfado del sevillismo al término de la semifinal copera contra el FC Barcelona. En el Sevilla FC consideran que hubo penalti de Lenglet y que Mingueza pudo ser expulsado por segunda amarilla. Una polémica que viene de lejos y que se ha visto reflejada en las últimas fechas en las cabezas visibles de ambos clubes, como Leo Messi, Monchi, Ronald Koeman o Lopetegui entre otros.

Hay que remontarse a la ida copera. Desde el FC Barcelona se quejaron por el trato arbitral, con acciones que a su juicio podrían haber cambiado la eliminatoria desde un principio. El pasado fin de semana, en LaLiga, se palpó esa tensión latente entre ambas entidades.

Tal es así que Koeman y Monchi tuvieron un cruce de palabras. En la acción en la que Messi podía haber expulsado, el de San Fernando, descontento con la decisión, se refirió a Hernández Hernández. "A él no (amarilla a Lopetegui), es a Messi, que es la segunda".

Poco tiempo después Diego Carlos vio tarjeta amarilla. Una decisión rigurosa a ojos del propio Monchi, que no se calló: "Han echo efecto las declaraciones del llorón (refiriéndose a Koeman)". El propio entrenador del FC Barcelona miró a Monchi y espetó una sonrisa irónica y levantó el pulgar hacia arriba tras las palabras del director deportivo.

Koeman cierra la polémica

Ahora, después de toda esa polémica, Koeman ha querido quitarle hierro al asunto y cerrar el tema. "Son cosas que pasan. A nosotros nos ha pasado lo mismo. Yo me recuerdo a mí mismo que en el partido de ida había penalti contra Alba y no lo pitaron. Hay cosas que a veces tienes en contra, otras a favor y han sido importantes al máximo nivel. Merecimos pasar. Luego cada uno va a su casa, analiza y hay que seguir adelante".

Koeman (Foto: Kiko Hurtado).
Koeman (Foto: Kiko Hurtado).

1 comentario

  1. Grande Koeman

    Este hombre tiene un historial decente y un palmares exquisito, trate de imitarlo Lopetegui. Por cierto hemos visto alguna vez a este hombre pidiendo al arbitro que expulsen a un jugador contrario? Gracias por todo Koeman

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *