Es Noticia
Sin tiempo para relamerse las heridas
LaLiga Santander
Elche Elche
1-0: Raúl Guti, min 70;
2-0: Carrillo, min 77;
Jornada 26
2-1
06 de marzo de 2021
16:15
Sevilla Sevilla
2-1: De Jong, min 90;

Sin tiempo para relamerse las heridas

DMQ

El Sevilla se mide al Elche este sábado a partir de las 16.15h, en un partido vital para las aspiraciones ligueras de los hombres de Lopetegui. Además de los tres puntos, el cuadro sevillista necesita la victoria para recuperar las sensaciones perdidas tras la eliminación copera ante el Barcelona.

Para el choque ante el cuadro ilicitano hay tres jugadores descartados. Bono sigue lesionado en su mano por lo que no estará listo para el choque, Koundé tampoco ha entrenado este viernes y Aleix Vidal tampoco, después de acabar lesionado en las semifinales de la Copa del Rey.

Acuña, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Acuña, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

De esta forma, Lopetegui tendrá que introducir cambios en la retaguardia. Vaclik se mantendrá en la portería y la defensa debe estar formada por Jesús Navas, Diego Carlos, Sergi Gómez y Marcos Acuña. Rekik puede entrar en el lateral o de central zurdo, aunque en el costado el argentino necesita minutos para recuperar la mejor forma. No olviden que el martes el Sevilla se mide al Borussia Dortmund en la vuelta de la Champions League y necesita una remontada histórica.

En el centro del campo, es probable que haya alguna rotación también. Fernando ha acumulado muchos minutos últimamente, por lo que es lógico que entre Gudelj en su lugar. Lo normal es que Rakitic sea titular después de no serlo ante el Barcelona y que Jordán sea la pieza que se mantenga como habitual.

Ocampos, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Ocampos, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

En la delantera también puede producirse algún tipo de cambio. Ocampos está listo y necesita ir acumulando minutos para coger cuanto antes su mejor estado de forma. Es probable que el argentino sea titular. En el otro costado, Suso, Papu o Munir pueden ser titulares. Suso ha acumulado muchos minutos, así que no hay que descartar que Papu o Munir entren en la izquierda y Ocampos juegue en la derecha. Arriba, Youssef En-Nesyri puede ser el titular ante el Elche.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Andres

    En el minuto 86 la primera vez que tiran a puerta, vaya fracaso de equipo

  2. José Ramos de la Rosa

    esperaba este resultado, púes nuestro entrenador, que se desenvolvía bien con los equipos de la parte de abajo de la clasificación, pero nunca con los grandes de España (excepción maravillosa en la Clasificación y victoria de la sexta), pero en nuestro campeonato no es igual los grandes se le atraviesan, todavía no hemos tocado fondo, que Dios nos ampare. Agradecido

  3. aldo

    Ojala me equivoque, pero con Vaclik en la porteria perdemos. Un portero apático, sin reacción ni intensidad en su posición, no es el mas adecuado para la `porteria sevillista. Espero que el entrenador sepa lo que hace al colocarle de guardameta contra el El che, pero ante su actitud, debería de poner a otro portero mas motivado.

  4. Jorge

    Es lo único que podéis selebrar el capote de Joaquín. Dais pena

  5. Loperadetolavida

    Ganaremos o llegara mibeti alguna vez a una final. Deje su respuesta, si hacierta entrará en el sorteo de un trofeo Carranza.

  6. viva mi cai

    Esperemos que se comporten hoy, porque si no vamos a tener que cambiar del lugar de nacimiento en el DNI no nos van a tragar en ningun sitio, deberian hacer como los seguidores de mi Cai cantar lo del solo venimos a emborracharnos el resultado nos da igual,

  7. Manuel

    Yo pondría a oliver por Munir Los demás que estén pendientes de los grandes igual aprenden algo.😬

  8. Karmelo

    ¿Le chutaremos al portero del Elche? He aquí la pregunta del millón.

  9. Os vais Calentitos para Casa, MESSI

    Que juegue el MONCHITO DE PORTERO JAJAJA, JOAQUIN SACA EL CAPOTE.

Cargando