Es Noticia
El 'rifirrafe' de Lopetegui con un periodista: "Esto solo os interesa a vosotros"

El 'rifirrafe' de Lopetegui con un periodista: "Esto solo os interesa a vosotros"

DMQ

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC, ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido liguero ante el Elche y no ha podido evitar las preguntas sobre el choque ante el Barcelona, y lo ocurrido en el túnel de vestuarios entre Monchi, Messi, José Castro y Pepe Costas.

El compañero de Cuatro, Tito González, ha preguntado en varias ocasiones por este asunto a Lopetegui y el entrenador no ha querido entrar a valorar nada. El vasco quiere centrarse en el partido de Liga. En su contestación ha esquivado la pregunta del periodista hasta en dos ocasiones. "Esto solo os interesa a vosotros, la resaca ya pasó", decía Lopetegui.

Lopetegui, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

El técnico vasco dio la siguiente explicación de lo ocurrido el miércoles en el túnel de vestuarios. "No tengo nada más que añadir. Ya es historia. Para nosotros es historia y no vamos a mover ni un ápice de lo que ha sucedido. Nos centramos únicamente en el Elche. A los jugadores le exigimos que sea así y a nosotros mismos también. No soy quien para decir nada ni contestar. Nos dedicamos a entrenar y no estar pendientes de esa otra parte del fútbol. Tratamos de hacer las cosas para conseguir el objetivo. Estuvimos más cerca de lo que hubiéramos imaginado antes de empezar. Ya pasó y debemos centrarnos en lo que viene. No soy nadie para contestar críticas", culminaba el entrenador del Sevilla.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pocilga balompié

    Sobre todo el capote jajajajaja pues no lleva na de tiempo Joaquinito tragando bilis, su única ambición que le queda es ganarle algún derbi al GRANDE DE ANDALUCÍA SEVILLA FC porque títulos que se conforme con algún trofeo del olivo jajajajaja. Nada a seguir arañándose la cara con un mojon seco criaturitas

  2. Wewe

    El sexto comentario hace honor a ciertos títulos que tenemos que ya te gustaría al menos llegar a la liguilla,cortito que eres un cortito, tu a hablar con los del Getafe, que es vuestra liga.

  3. Os vais Calentitos para Casa, MESSI

    Vergüenza, me daría tener un Presidente de Peñas insultando al Real BETIS BALOMPIE o un Presidente que pasó por VILLA CANDADO, CALLAITOS ESTAIS MÁS GYAPOS, ASÍ QUE VENGA A BAILAR CON EL PAPU PAQUITO EL CHOCOLATERO Y HAALAN ESPERANDO, YA JOAQUÍN EL DOMINGO SACARÁ UNA VEZ MÁS EL CAPOTE.

  4. Juan manuel

    La debacle la lleváis viendo ustedes desde el 2005 no lleváis tragado na!!!cuando empates habláis jajaajajaja

  5. Zeus

    Hace bien Lopetegui con no entrar al trapo. Es curioso que ahora quieran vender que esquivó la pregunta cuando todos sabemos que siempre lo hace. No es entrenador de titulares. Quedan aún muchos retos por delante y hay que centrarse en ellos. Vamos mi Sevilla

  6. manuel

    ¿rifirrafe?, increible el nivel.

  7. Pocilga balompié

    Pastando lleváis toda vuestra vida detrás del GRANDE ANDALUCÍA SEVILLA FC compadre, de ves en cuando os dan pienso pero muy muy de ves en cuando y por eso lleváis tragando pasto tanto tiempo y eso lo sabes tú y todas las criaturitas, de modo que a seguir rumiando que es lo único que podéis hacer. Saludos de palmerin

  8. Os vais Calentitos para Casa, MESSI

    Ahora Discute con un Periodista, se Pelean con MESSI, INSULTAN A BORDALAS, PRESIDENTE DE LAS PEÑAS SACA LA BUFANDA INSULTANDO AL R. BETIS ETC, HACIENDO AMIGOS, ESTÁN NERVIOSOS MUY NERVIOSOS, SE VEN VENIR LA DEBACLE Y A JOAQUÍN PLANCHANDO EL CAPOTE, VENGA A PASTAR AL MINI ESTADIO LA COCHINERA.

Cargando