Tres ausencias en la lista de 23 jugadores del Sevilla

El Sevilla ha ofrecido la lista de 23 convocados para viajar a Elche y disputar este sábado el partido de la jornada 26 a partir de las 16.15h.

Como estaba previsto, Lopetegui ha dejado fuera de la lista de 23 hombres a Bono, Aleix Vidal y Jules Koundé. Ninguno de los tres jugadores se ha ejercitado en la mañana de este viernes.

Estos son los citados por el entrenador del Sevilla: Vaclik, Javi Díaz, Alfonso, Jesús Navas, Diego Carlos, Gnagnon, Sergi Gómez, Rekik, Escudero, Acuña, Gudelj, Fernando, Óliver Torres, Jordán, Rakitic, Papu Gómez, Óscar Rodríguez, Suso, Munir, Ocampos, Franco Vázquez De Jong y En-Nesyri.

Hay que recordar que Aleix Vidal sufrió una lesión muscular en el Camp Nou. El propio futbolista confirmó en el momento el problema, con un "me he roto, hermano", que le mantendrá fuera un par de partidos como mínimo. Bono sufrió un problema en el dedo en la previa de la semifinal y este viernes tampoco entrenó. 

Sobre ambos habló Lopetegui en la rueda de prensa previa al duelo ante el Elche: "Bono tuvo un problema importante en un dedo justo antes del partido de Barcelona. Aleix tuvo lesión muscular que la estamos valorando y tenemos que ver el alcance que tiene".

Vaclik, en el entrenamiento del Sevilla de este viernes. (Foto: Kiko Hurtado).
Vaclik, en el entrenamiento del Sevilla de este viernes. (Foto: Kiko Hurtado).

El otro que no se ha entrenado este viernes es Jules Koundé. El central terminó el partido contra el Barça algo tocado, por lo que Julen Lopetegui le ha dejado fuera.  "Hay varios tocados entre ellos Koundé. También tuvo algún problema justo antes. Pudo terminar el partido, hizo un esfuerzo importante y muchos de ellos no podrán entrenar hoy. Cada minuto va a ser importante para adaptarnos a las circunstancias y siempre confiar en los que van a estar y salir", añadió Lopetegui en la sala de prensa.

4 comentarios

  1. ANDRES ER/CHAPA

    JE,JE,JE,JE.SOLO PARA PREGUNTAR SI ESTE TAL DANI ES ALGUN TABAJADOR DEL CIRCO AMERICANO? PUES ES MALO Y MUY MALO PARA SER PAYASO.

  2. Antonio Clito

    Hoy toca Elche. Y si, y si... Elche es lo más importante hoy y es dónde hay que mirar.

  3. Dani

    Estan acojandos jajajajajaja mi Betis no les dejan dormir

  4. Velazmat

    Jesús Navas, Rakitic, Joan Jordán y Diego Carlos están apercibidos y pueden perderse el derbi.
    Me juego lo que sea que los cuatro estarán contra el Borussia de Elche y lo que sea que mas de uno no estará contra el Betis.
    Nadie va a discutirle su sapiencia ni, por supuesto, sus números pero está claro que Lopetegui toma decisiones que debería hacerselas mirar.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *