Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Elche: uno por uno

Once del Sevilla en Elche. (Foto: LaLiga).
Once del Sevilla en Elche. (Foto: LaLiga).

El Sevilla FC ha perdido el partido de la jornada 26 ante el Elche CF (2-1), en un pésimo encuentro de los de Julen Lopetegui.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores sevillistas.

Vaclik (2): Evitó la ocasión más clara del partido ante Lucas Boyé. No pudo hacer nada en el primer gol, pero en el segundo la falta de concentración es impropia de un futbolista de un equipo de élite.

Jesús Navas (4): Jugó pero no se le vio.

Sergi Gómez (3): Falta de intensidad en el primer gol del Elche y sale en la foto del segundo en la marca.

Rekik (5): Cumplió en un partido en el que el rival no hizo casi nada y metió dos goles.

Escudero (4): Intrascendente para el equipo.

Gudelj (3): Primera parte de pases fáciles y en la segunda un fallo suyo propició una ocasión clara de gol. Vaclik lo evitó.

Papu Gómez (5): Aprueba porque lo intentó con algún pase vertical en la primera parte. En la segunda, con un equipo sin hacer nada, es imposible que brille.

Gudelj y Rekik en una acción del Elche-Sevilla. (Foto: LaLiga).
Gudelj y Rekik en una acción del Elche-Sevilla. (Foto: LaLiga).

Rakitic (1): Muy mal partido del croata. El equipo estuvo mal,  pero el centrocampista se ofreció muy poco en la iniciación del juego y mientras estuvo en el campo no aportó nada diferente.

Ocampos (2): No está a su nivel y se ofusca con acciones para redimirse. Malas elecciones para él y para el equipo.

Munir (3): Ni fu ni fa. Jugó en la izquierda y en la derecha pero aportó casi nada. Reclamó un penalti en el que se tiró.

De Jong (6): Trabajo, gol y poco más.

Suplentes

Jordán (4): Salió para mover al equipo pero sinceramente no lo hizo. El equipo apretó porque se encontró un gol in extremis.

Acuña (6): Lo intentó por su banda con un par de arrancadas que no culminaron en gran cosa. Puso un gran centro para De Jong en el gol del holandés.

Óliver Torres (5): Metió un buen balón a En-Nesyri y tuvo dos tiros fuera del área.

Suso (5): Generó algo de peligro cuando salió.

En-Nesyri (4): Tuvo la ocasión más clara del Sevilla y la mandó muy desviada.

Lopetegui (3): Hoy el Sevilla volvió a no ser el Sevilla. Ni serio, ni ganas, ni metido, ni seguro atrás, ni generador de ocasiones. Nada. Es su labor recuperar a los jugadores y meterlos en el carril. Lo de Barcelona fue una tragedia, pero el profesionalismo fuerza a seguir. Cuidado que no se puede tirar toda la temporada por la borda por un despiste. El equipo no mejoró con los cambios. Tiene que recuperar la identidad.

11 comentarios

  1. Os vais Calentitos para Casa, MESSI

    Hablan de Preso uno que ha tenido a un Presidente en VILLA CANDADO, JAJAJA, SON PATÉTICOS, BÁSICOS Y PRIMITIVOS, EL DOMINGO SACA EL CAPOTE JOAQUÍN UNA VEZ MÁS, JAJAJAJAJA. VENGA A PASTAR AL MINI ESTADIO LA COCHINERA.

  2. Francisco Muñoz

    no he visto nunca a un sevilla tan desastroso, un juego absurdo en horizontal sin ninguna verticalidad.Jesus navas no centro una sola vez, todo al central, de pena.No se ouede cambiar tanto un equipo.

  3. Miguel

    Este equipo nos esta dando muchos disgusto.el equipo es la toree de Babel
    Cada uño porsulado les da igual todo y
    No es tan acostumbrado ha jugar dos beses por semanas....

  4. siempre positivo, nunca negativo

    Qué vergüenza, ante un Elche. No entiendo este cambio ran radical que ha dado el equipo. Puede tirar a la basura todo el trabajo de la temporada. El único culpable para mi es Lopetegui, en dos semanas ha hecho cosas incomprensibles con el equipo, y yo despediría ahora mismo a Vakli, ese le da igual ya todo, sabe que no va a renovar y es un peligro en la portería, el equipo con este portero no se siente seguro y vamos a perder el esfuerzo y el trabajo realizado. Lo dicho una vergüenza, estamos viviendo al versión mala del Cagategui.

  5. el yiyo

    en primer lugar aguantemos a los verdolagas sus tonterias,que a ellos les llaman los presos,por que van con una camiseta de trece barras y tienen una pena encima.dejemosles que se rian,pero todavia nos estan viendo los huevos las creaturitas.no se alarmen sevillistas,confiemos en el equipo.esta claro que en champions caeremos,por que no es nuestra competicion y seria logico que caigamos,pero en liga todavia estamos bien posicionados.ahora mas que nunca los nuestros necesitan el aliento de su infanteria,la que nunca se rinde y la que nunca descansa.decimos que somos mejores que los verdolagas y que somos superiores,y es ahora cuando hay que demostrarlo,no seamos creaturitas,no señores,pues seria caer muy bajo.ahora mas que nunca viva el sevillafc!!!

  6. 6 veces suerte? Enga yaaaaaa

    Bueno otro partido para olvidar y otro fin de semana amargado... Creía que el bajón mental era del equipo desde la derrota del Borussia, nada más lejos de la realidad, el bajón mental lo tiene Lopetegui y con ello condena al equipo, pinta mal, salvará esta temporada pero... A la que viene como se suele decir no llega a los polvorones. Me duele decirlo porque soy sevillista, no me gusta la dinámica de comentarios y aptitudes de las cabezas visibles, creo que hemos perdido esa humildad y esa idendidad de la que siempre hemos presusumido y nos hemos sentidos orgullosos todos los sevillistas... Una pena

  7. Francisco Herrera Nido

    Monchi no acierta. Algo falla, aunque queda poca liga

  8. Pedro

    Gracias Monchito por hacer posible que sigamos disfrutando.....un abrazo compadre

  9. El gato verde

    Juaa jua juaaa jua jua juaaa entro me río y me salgo juaaa solo va para los que lleváis entrando desde que empezó a los demás mis respeto hacia ellos

  10. MELLAO FC.

    Oju como estará el MELLAO DE TOMARES, JUAJUAS.

  11. Rosendo

    Se veia venir y el unico que no se ha enterado es Lopetegui.El equipo no juega a nada, escasos de concentración e intensidad, creo que les falta mucho nivel a algunos jugadores y el portero deberia haber sido otro, no Vaclik. La Real se pondrá a tres puntos de champion y ya veremos .

Enviar comentario Ver los 11 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *