Es Noticia
Sergi Gómez: "El otro día fue duro, pero para nada es excusa"

Sergi Gómez: "El otro día fue duro, pero para nada es excusa"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Sergi Gómez, defensa del Sevilla FC, se ha referido a lo sucedido este sábado en el Martínez Valero, donde su equipo ha perdido contra el Elche por 2-1.  "Lo del otro día fue duro, pero no puede ser una excusa. Toca seguir porque tenemos otro partido importante el martes", comentó el defensa en alusión si al equipo le pudo afectar la eliminación copera.

El catalán, en declaraciones a Movistar tras el partido, seguía. "Sabíamos que iba a ser un partido complicado por lo que se jugaban ellos y nosotros no hemos dado nuestra mejor versión", relataba Sergi Gómez después de que su equipo perdiera por 2-1 contra el Elche en el Martínez Valero en un partido las sensaciones tampoco fueron positivas. 

Así, Sergi Gómez quiso pasar página y pensar en el futuro. "Hemos hecho cosas buenas durante la temporada. Estamos cuartos y hay que seguir. Para nada sirve relajarse", indicó el defensa del Sevilla cuestionado sobre si podría existir relajación. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando