Es Noticia
Sardar Azmoun, un viejo conocido en la órbita del Sevilla

Sardar Azmoun, un viejo conocido en la órbita del Sevilla

DMQ
Sardar Azmoun celebra un gol con el Zenit.
Sardar Azmoun celebra un gol con el Zenit.

El Sevilla no pasa por su mejor momento deportivo de la temporada. El club hispalense sabe que tiene por delante un tramo de campaña exigente y que cuando llegue el verano habrá que retocar la plantilla. En la delantera puede haber movimientos. El Sevilla ya recibió una oferta importante por En-Nesyri el invierno pasado y, si sigue su progresión, lo lógico es que en verano vuelva a llegar una nueva intentona de la Premier League, incluso de un equipo más potente que el West Ham. Es por eso que desde hace más de un año, el Sevilla tiene en su radar a Sardar Azmoun, delantero del Zenit de San Petersburgo.

El atacante iraní ya estuvo en el radar del club hispalense en el verano de 2020, tal y como ha podido conocer ElDesmarque y tiene un perfil que se ajusta a las exigencias del club. 26 años, tiene experiencia en equipo de nivel y Champions League, y entra en su último año de contrato. Según ha podido saber este portal web, el jugador quiere abandonar el Zenit en unos meses y en ese escenario puede entrar el Sevilla. Azmoun no es el único jugador en la lista de Monchi, pero sí está bien colocado.

Sardar Azmoun celebra un gol con el Zenit.
Sardar Azmoun celebra un gol con el Zenit.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando