Es Noticia
'Ahora más que nunca, Sevilla FC': el mensaje de los Biris para una semana clave

'Ahora más que nunca, Sevilla FC': el mensaje de los Biris para una semana clave

DMQ

Este domingo se celebra el derbi chico entre el Sevilla Atlético y el Betis Deportivo, en una especie de ‘ensayo general’ del derbi que mide a los primeros equipos del Sevilla FC y el Real Betis Balompié la próxima semana en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Además, el primer equipo ha comenzado a preparar el partido de la UEFA Champions League ante el Borussia Dortmund de este martes. Una semana importantísima para un equipo que está en un momento delicado.

Como prolegómeno al entrenamiento de este domingo, el sevillismo ha organizado un recibimiento especial para los jugadores del equipo que comanda Julen Lopetegui, que ya reciben ánimos para los próximos partidos.

Los integrantes del Sevilla han ido llegando a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios en sus coches particulares, y a la entrada de la instalación de Montequinto se han encontrado con un grupo de integrantes de Biris Norte, que les han animado de cara a la importante semana que llega.

Recibimiento de Biris Norte a los jugadores del filial (Foto: Kiko Hurtado).
Recibimiento de Biris Norte a los jugadores del filial (Foto: Kiko Hurtado).

Con una pancarta con la leyenda ‘Ahora más que nunca, Sevilla Fútbol Club’, los aficionados recibían a los futbolistas con cánticos de apoyo, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta pieza. Ya van calentándose los motores de cara al derbi de la próxima semana.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. pepazam

    Lo peor de todo,aparte de esos tres detallitos,son esos sevillistas amargaos.Se puede ser critico ,es mas se debe ser critico,pero lo que no puede ser es estar dandole palos al equipo,a Monchi y sobre todo a Lopetegui,cada vez que se pierde un partido.Hay algunos que critican por criticar y se llaman criticos,pues lo que son es unos criticones,que si pone a este porque lo puso y si no porque no lo puso.Lopetegui gana la liga y seguro que lo critican porque el equipo no juega como ellos quieren. Apoyar ahora mas que nunca,no solo cuando se gana,así es sevillista cualquiera.

  2. FRAJORBE

    Esa es la actitud y la única verdad, solo son detalles, solo son momentos que marcan la victoria o el derrotismo. En fin, yo sigo creyendo y sigo confiando en que vamos a terminar un gran temporada, por muchos hombres que otros se alegran de nuestros baches. El León nunca se preocupa de la opinión de la oveja 🐑 beeeeee beeeeeeee

  3. Miguel

    Pienso que si Ocampos marca el penalti o sabemos gestionar los últimos 3 minutos de la eliminatoria, hoy estaríamos hablando de que el Sevilla es un equipazo, la diferencia de estar en la gloria o estar hundidos en el pozo solo depende de 3 detalles en un encuentro. Si Diego Carlos no mete el balón dentro del campo el Barcelona no hubiera llegado a La Final, o simplemente marcar el penalti. Creo que esto va a cambiar porque el equipo es consciente, lo mismo nos dan una alegría el Martes, como he dicho en el Fútbol de la gloria a estar hundido o al revés, se pasa en un santiamén.

  4. Rosendo

    Sin ser demasiado conocedor del futbol, pienso que se han hecho las cosas mal, es decir mal gestionada la plantilla, pues no hay para tres competiciones y sin embargo se ha tratado de estar en todas, dando como resultado lo que se ve y que no vayan a mas, porque el martes etenemos al B. Dormund, con una gran desventaja frente a ellos ya que en Sevilla se hicierron las cosas mal, de ah el resultado tan negativo. El martes se pretenderá remontar, con toda la dificultad que eso representa y tambien el desgaste, por lo que el enfrentamiento al Betis, en alza, va a ser . harto complicado, el empeño en competir en la copa del Rey nos traera disgustos.

Cargando