Las planas mayores de Sevilla y Betis, en el derbi chico

A apenas una semana de que se cierren los derbis de esta temporada en el Sánchez-Pizjuán, las planas mayores del Sevilla FC y el Real Betis Balompié se han visto las caras este domingo en el Estadio Jesús Navas, donde se ha disputado el derbi chico entre el Sevilla Atlético y el Betis Deportivo, de la jornada 16 del Grupo IV de la Segunda División B.

Por parte del Betis han acudido el presidente Ángel Haro, acompañado del consejero Ozgur Unay, del director deportivo Antonio Cordón y del director de cantera Miguel Calzado. En el lado sevillista, el presidente José Castro ha ejercido de anfitrión, estando acompañado por los consejeros Luis Galán y Luis Castro, hermano del máximo mandatario.

También ha asistido al encuentro Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’, que estuvo también en el partido de la primera vuelta disputado en el Benito Villamarín. El de San Fernando incluso estuvo departiendo con Cordón y Calzado. Siempre ha confesado su admiración por el extremeño, mientras que su relación con el responsable de cantera viene de lejos, pues fue uno de sus ayudantes en la entidad nervionense.

La próxima semana volverán a verse las caras muchos de ellos en el palco del Ramón Sánchez-Pizjuán, en el derbi de los primeros equipos.

El palco del derbi chico entre el Sevilla Atlético y el Betis Deportivo (Foto: Kiko Hurtado).
El palco del derbi chico entre el Sevilla Atlético y el Betis Deportivo (Foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *