Una baja importantísima en el Dortmund para el martes

El Sevilla FC se juega buena parte de la temporada este martes, en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. Visita a un Borussia Dortmund con ventaja gracias a la impresionante primera mitad que hizo en el Ramón Sánchez-Pizjuán, en la que brilló Erling Haaland, pero también otra de sus grandes estrellas como Jadon Sancho.

Pues bien, el futbolista inglés no va a estar en el partido que se disputará en el Signal Iduna Park, siendo una baja de lo más sensible para el equipo renano. Así lo ha confirmado Michael Zorc, el director deportivo del Dortmund. “Es una pérdida importante, sobre todo teniendo en cuenta el buen momento de forma por el que estaba pasando últimamente”, dijo en palabras publicadas por Kicker.

Sancho sufrió una lesión muscular en el partido copero ante el Borussia Mönchengladbach, que ya le impidió jugar este sábado ante el Bayern Múnich y que amenaza a tenerle apartado durante varias semanas.

Jadon Sancho se lamenta durante un partido con el Borussia Dortmund (Foto: EFE).
Jadon Sancho se lamenta durante un partido con el Borussia Dortmund (Foto: EFE).

También Raphaël Guerreiro, el lateral izquierdo habitual del rival del Sevilla, está entre algodones por unas molestias musculares. No jugó ante el Bayern, y es seria duda para el partido del martes. El que no parece que tenga problemas es Haaland, que tuvo que retirarse en el minuto 60 del partido del sábado por una dura entrada, aunque tanto Terzic como Zorc han confirmado que estará ante el Sevilla.

“Es una gran oportunidad para nosotros, tanto en términos deportivos como económicos. No hemos estado entre los ocho mejores desde 2017, por tanto sentimos gran motivación a la hora de movilizar toda nuestra energía una vez más“, indicó además el director deportivo del Borussia Dortmund.

10 comentarios

  1. Antonio Pérez Capote

    Béticos envidiosos ,,,,, así os va ,,,,segundones
    Ustedes jugáis en otra liga ,,,,el Sevilla es un grande de Europa,y ustedes sois un equipo comparable al Getafe , Mallorca , Éibar etc

  2. Antonio

    Béticos envidiosos ,,,,, así os va ,,,,segundones
    Ustedes jugáis en otra liga ,,,,el Sevilla es un grande de Europa,y ustedes sois un equipo comparable al Getafe , Mallorca , Éibar etc

  3. Alf

    Mesi . Como comprenderás aunque lo dudo. Precisamente con tu equipo no iba a batir el récord de goles. A parte que muchos de esos goles son en semifinales , Finales ectra . Con ustedes se permiten el lujo de rotarlo. No hay nada peor en esta vida que dar pena.

  4. la flor en el culo

    Es el equipo de la potra por eso le llaman el equipo de la flor, la flor en el culo

  5. Zeus

    Con el presupesto que tiene el Borusia es casi un chiste que hablen de la baja de Sancho y más cuando en la ida el Sevilla sufrió las bajas de Ocampos y Acuña que generan el 80% del ataque sevillista.
    El partido del martes va a ser muy diferente a la ida, esperemos que Acuña Ocampos y Navas puedan acercarse a su nivel, pues se les ve que andan aún muy por debajo. Si cobsiguen llegar a un 90% la remontada sí es posible.

  6. ERTE FC.

    Estos que bajaron a SEGUNDA B POR MOROSOS ya tienen a la REAL SOCIEDAD SOPLANDOLES LA NUCA COMO LE GUSTA A ELLOS. EL DOMINGO JOAQUI SACA EL CAPOTE JAJA.

  7. Messi

    Grande Messi el mejor jugador del mundo, cuando se retire y cuente su vida comprare su libro para saber que equipo era su victima favorita, al que mas goles marco, si a ese que se llaman ellos mismos un grande jajajajajajajaja,

  8. Ert

    Flor es que no hayáis desaparecido por las deudas

  9. Caura River

    ¿Flor en el culo? Lo que me resultaría muy triste es que el Barça reservara a Messi contra mi equipo para sacarlo de titular contra un grande tres días después.

  10. la flor en el culo

    Hay todavia quien dude de lo de la flor en el culo jajajajaja

Enviar comentario Ver los 10 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *