Es Noticia
La Real Sociedad despierta y la ventaja 'Champions' se acorta

La Real Sociedad despierta y la ventaja 'Champions' se acorta

DMQ
Rakitic, en el partido ante el Elche. (Foto: LaLiga).
Rakitic, en el partido ante el Elche. (Foto: LaLiga).

El Sevilla ha visto cómo la ventaja de siete puntos que tenía con el quinto se ha desvanecido tras las dos derrotas consecutivas en LaLiga ante el Barcelona y el Elche. El cuadro de Lopetegui ya no puede dormirse porque la Real Sociedad se ha metido de nuevo en la lucha por la plaza de Champions.

Tras su triunfo frente al Levante, el equipo donostiarra se sitúa a tres puntos del Sevilla FC. Es cierto que el equipo de Lopetegui tiene un partido menos, precisamente frente al Elche, pero también ha quedado claro que no puede fallar más.

Jordán, en el Elche - Sevilla.
Jordán, en el Elche - Sevilla.

El propio Julen Lopetegui tuvo que reconocer que su equipo no jugó un buen encuentro frente al Elche y que merecieron la derrota. "Es cierto que hemos entrado mal al partido. Hemos desperdiciado la primera parte y no hemos sido capaces de buscar soluciones. A partir de ahí, mental, futbolísticamente y físicamente hemos ido a remolque. En la segunda queríamos cambiar la dinámica, pero nos han metido dos goles, en un balón parado y un saque de banda evitables. A final hemos echado corazón pero no ha sido suficiente. Hemos perdido de manera merecida. Mirar lo siguiente que toca, pero siendo conscientes de que tenemos que mirar cosas. Ya hemos pasados momentos así y tenemos que ser capaces de salir cosas así", concretaba el entrenador del Sevilla.

Ya sabe el Sevilla que no puede haber más resultados o sensaciones como las de Elche si quiere que el objetivo se cumpla.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Os vais Calentitos para Casa, MESSI

    Ya están la REAL SOCIEDAD y mi REAL BETIS SOPLANDOLES la NUCA la los Palanganas, este año jugarán la CONFERENCE LEGUE. JUAJUAS, JOAQUIN EL DOMINGO SACA EL CAPOTE.

  2. pepazam

    A ver Santi,desde mi punto de vista,bastante hace Lopetegui con lo que tiene.No tenemos un plantillón como nos quieren vender.Hace una semana eramos hasta aspirantes al titulo de liga (vaya tonteria) y nos daban azucar por todas partes,menos por parte de los lechuguitas y de los sevillistas amargaos,ahora somos una caca y vamos a bajar a segunda.Que no hombre,que no.Tenemos una plantilla corta para tres competiciones y unos cuantos de tios importantes han estado lesionados y otros cuantos no aportan nada de nada,Hay que estar a las duras y a las maduras.Ahora hay que apoyar.Estoy seguro que cuando juguemos un partido a la semana,en Dormunt se acaba la champion,seguiremos dando tela de guerra.

  3. Santi

    El fútbol no tiene memoria, y queda claro que tal y como está montado el fútbol profesional, es un deporte resultadista. Si juegas de pena, pero vas ganado partidos todos contentos, pero cuando empiezas a perder partidos y sigues jugando igual de mal empiezan las críticas, sobre todo al banquillo. Si el Sevilla quiere ser un club grande no puede mantener a un entrenador que reserva jugdores para volver hacer el ridículo el próximo martes con el Borussia. Y que no se equivoque nadie, no es más sevillista el borrego autocomplaciente, hay que exigir para crecer. Y a este Sevilla hay que pedirle si no más, por lo menos que mejore el fútbol ramplón que realiza.

Cargando