Es Noticia
El Sevilla negocia la renovación de Diego Carlos

El Sevilla negocia la renovación de Diego Carlos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

A poco más de dos meses de que termine la temporada 2020/21, la dirección deportiva del Sevilla FC ya trabaja de lleno en la planificación de la próxima campaña, y es momento de dejar cerradas las renovaciones necesarias de los jugadores de la plantilla actual. Una de las que no se esperaba es la de Diego Carlos, pero ésta podría producirse en breve.

El central brasileño está totalmente asentado en el club nervionense, que ya trabaja en una ampliación de contrato menos de dos años después de su llegada. Según informa ABC, el futbolista está valorando positivamente una oferta de la entidad para ampliar su vinculación hasta el año 2025, aunque la fecha podría sufrir modificaciones.

Es más, aunque era uno de los señalados para salir el pasado verano, Diego Carlos ha rechazado el interés de cuatro clubes a través de su agente, dos de ellos de la Premier League inglesa, según indica la citada información.

Diego Carlos, junto a Haaland, en el partido ante el Borussia Dortmund (Foto: Kiko Hurtado).
Diego Carlos, junto a Haaland, en el partido ante el Borussia Dortmund (Foto: Kiko Hurtado).

El ex del Nantes fue el primer fichaje de Monchi en su segunda etapa como director deportivo sevillista, y se trata de uno de los hombres fundamentales en los éxitos del Sevilla de Julen Lopetegui. Hasta ahora ha disputado 79 encuentros con la casaca blanquirroja, marcando tres goles, dando una asistencia y siendo partícipe del gol que le dio al club nervionense su sexta Europa League en la final de Colonia.

Diego Carlos cumple 28 años la próxima semana, y en el club tienen confianza en que hay central para rato. Es feliz en la ciudad -su hijo Isaac es sevillano- y en el Sevilla, que le ha catapultado a la selección brasileña, con la que fue convocado el pasado otoño, aunque no llegó a debutar. Si se concreta su renovación hasta 2025, el de Barra Bonita sería sevillista hasta los 32 años, una edad de plenitud para el puesto de defensa central.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. manuel

    me alegro, es uno de los jugadores mas importantes del sevilla, quizás mas que koundé.

  2. Os vais Calentitos para Casa, MESSI

    Diego CODAZOS, Ya le conocen los Árbitros.

  3. pepazam

    Asi se hace un equipo campeón,renovando a los buenos,mejorandoles el contrato para que no se quieran ir,lo mismo es vivir en Sevilla que en Liverpol o Manchester,y largando la morralla.Si se quiera dar ese pasito que falta para asentarse en la elite,hay que gastarse la pasta(Oido Sr. Cruz)La Champion es lo que da la pasta,pues fichen jugadores champion.

  4. Loren

    Da una de cal y otra de arena, su ultima cagada fue contra el Barça que nos privo pasar por un error suyo, eso si, tiene fachada y porte lo que tapa algunos errores, A mi me parece bien renovarlo a pesar de algunos detalles que no me convencen

Cargando