El imprevisto de la mañana: ¡Ocampos casi se queda en tierra!

Un contenido de:
B.G. / K.H.

El Sevilla FC ya vuela hacia Alemania… con toda la expedición. Y es pertinente aclararlo, porque uno de los jugadores más importantes del equipo de Julen Lopetegui ha estado cerca de quedarse en tierra. Se trata de Lucas Ocampos, que ha vivido una mañana de estrés para llegar en tiempo y forma al Aeropuerto de San Pablo.

Al argentino le ha sorprendido un atasco al salir de su domicilio, por lo que no ha podido llegar puntual a la cita en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

De este modo, y una vez que el autobús ya había llegado y el resto de sus compañeros habían entrado ya en la terminal de vuelos privados del aeródromo sevillano, Ocampos ha aparecido con su vehículo particular. Lo ha aparcado en el parking y acto seguido se ha unido al resto del grupo y ya vuela hacia Alemania.

Puedes ver toda la secuencia en el vídeo que encabeza esta información.

Ocampos, a su llegada al aeropuerto.
Ocampos, a su llegada al aeropuerto.

6 comentarios

  1. JUEGO EN EUROPA TODOS LOS AÑOS

    Grande de Andalucía SFC

  2. Roneito74

    No lo dirás x mi? Estaba siendo irónico con sonia

  3. ReivaJ

    Seras betico seguro, pero sino lo unico que tienes es envidia de todo lo conseguido por el Sevilla que te babea del cerebro. Ya lo creo que es un equipo GRANDE y lo ha demostrado con creces pese a estar actualmente bajo de animos.

  4. Roneito74

    No si está claro q lo realmente importante en 1 equipo es gastar x encima de sus posibilidades, imposibilitado poder fichar al año siguiente y rogar a los jugadores q se rebajen la ficha pero es de equipo pequeño alguna anécdota como esa.

  5. Jose

    Das pena Sonia ...

  6. Sonia

    Que desastre de equipo y algunos le llaman grande jajajajaja

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *