Es Noticia
Amadou marca el primer doblete de su carrera

Amadou marca el primer doblete de su carrera

DMQ
Amadou en un partido con el Angers.
Amadou en un partido con el Angers.

Ibrahim Amadou salió del Sevilla como cedido y está cuajando una temporada medianamente decente con el cuadro galo. Este pasado domingo, el centrocampista anotó un doblete ante el Club Franciscain (5-0) en la Copa de Francia, que sirvió para meter a su equipo en los octavos de final de la competición. Aquí puedes ver los dos goles de Amadou.

El Angers, de la máxima división del fútbol francés, goleó al modesto club, que además tuvo que jugar 55 minutos con un jugador menos por la expulsión de Sebastien Lepel.

Los de Stephane Moulin ya ganaban por 1-0 con el tanto de Angelo Fulgini. Después llegó el doblete del exsevillista Amadou y los goles del camerunés Stephane Bahoken y Noah Fatar redondearon la goleada.

Amadou en un partido con el Angers.
Amadou en un partido con el Angers.

La verdad es que el centrocampista ex del Sevilla anotó dos golazos. En el primero, Amadou recibió a 25 metros de la portería, condujo el balón con la derecha y soltó un gran tiro con la zurda que se coló por toda la escuadra para poner el 2-0. Al poco de la reanudación, en el 56', se adentró en el área libre de marca y conectó un cabezazo propio de un delantero centro en el segundo palo para poner el 3-0 para el Angers.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando