Es Noticia
Lopetegui, la presencia de Bono y Koundé y el peligro de Haaland

Lopetegui, la presencia de Bono y Koundé y el peligro de Haaland

DMQ
Lopetegui, en el previa del Borussia Dortmund - Sevilla. (Foto: SFC).
Lopetegui, en el previa del Borussia Dortmund - Sevilla. (Foto: SFC).

Julen Lopetegui ha concedido la rueda de prensa previa al partido ante el Borussia Dortmund, en la que ha hablado de la posible presencia de los tocados Bono y Koundé. No ha querido dar muchas pistas el entrenador del Sevilla. "Siempre soy positivo; esperaremos al entrenamiento de hoy para tomar los últimas decisiones".

Por otro lado, el técnico sabe que la obligatoriedad de marcar motivará mucho más el riesgo del partido. "Claro que somos conscientes de que tenemos que marcar. Eso pasa por hacer un buen partido de fútbol. Más que en el resultado, hay que pensar en el juego. Por ahí pasa nuestra intención futbolística. Tenemos que intentar y ejecutar un gran partido de fútbol ante un equipo con jugadores de primer nivel mundial. No debemos mirar tanto el marcador", apuntaba.

Lopetegui en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Después del gran partido de Haaland en la ida, el entrenador sevillista no se obsesiona con las cualidades del noruego. "Jugamos contra el Borussia Dortmund. Que es un grandísimo equipo, que tiene un buen delantero, y un buen entrenador, y más jugadores", señalaba.

Por último, el entrenador vasco afirmó que el Sevilla, a pesar de los malos resultados en los últimos 10 días, afronta el partido de Champions con la máxima ilusión. "El equipo está absolutamente vivo, convencido, ilusionado, con ganas de jugar unos octavos de final de Champions. Sabiendo que tenemos un resultado complicado, pero también sabiendo que vamos a intentarlo con todas nuestras fuerzas y todo nuestro ánimo. Una jugada en el último minuto cambia los análisis. Hay momentos mejores y peores, pero estamos con ganas de jugar la vuelta de los octavos, algo complejo. El resultado es complicado, pero lo intentamos con todas nuestras fuerzas y todo nuestro ánimo", culminaba.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Os vais Calentitos para Casa, MESSI

    Pena da gastarse 200 kilos en fichajes y a jugar solo la, Liga como el REAL BETIS BALOMPIE Y ESTE SIN GASTARSE UN EURO EL PASADO YA SE FUE ASÍ QUE LIGA Y PUNTO, QUE CON EL ATROMITOS SOIS MUY BUENOS.

  2. Antimafia

    A los del equipo con nombre de calle... si estáis tan subiditos estando como estáis, no me imagino quién os podría aguantar si estuviérais en octavos de champions, cuartos en liga y habiendo caído en semifinales ante el barsa. Da un poco de pena, desde luego...

  3. Joaquin

    Los jugadores del Sevilla estuvieron viendo el Betis-Alaves y despues de cantar los dos goles del Alaves no se yo si dormiran bien,y estaran descansados, un saludo del equipo maximo goleqador de Andalucia

  4. Os vais Calentitos para Casa, MESSI

    BIBI, LECHE CALENTITA, NANA COCO Y A MOMI, EL DOMINGO JOAQUÍN SACA EL CAPOTE JAJAJA.

Cargando