Es Noticia
El más difícil todavía para el Sevilla
Champions League
Borussia Dortmund Borussia Dortmund
2-0: Haaland, min 54;
1-0: Haaland, min 35;
Jornada 1
2-2
09 de marzo de 2021
21:00
Sevilla Sevilla
2-1: En-Nesyri, min 67;
2-2: En-Nesyri, min 95;

El más difícil todavía para el Sevilla

DMQ

El Sevilla se mide al Borussia Dortmund en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. El equipo de Lopetegui no llega en un buen momento de resultados, a lo que se suma el 2-3 de la ida. Junto a estos dos condicionantes, el entrenador vasco tiene dos serias dudas en el once de que disponga sobre el tapete del Signal Iduna Park este próximo martes: Koundé y Bono. 

Lo cierto es que si hay un partido para arriesgar es éste. Bono se ha ejercitado en la previa, seguramente con dolor, pero lo lógico es que si ha viajado sea para estar sobre el terreno de juego. Algo parecido debe suceder con Koundé. El galo descansó en Liga frente al Elche, por lo que debe estar en el once titular. En cuanto al resto de la defensa, Navas, Diego Carlos y Acuña están listos.

Bono, en el entrenamiento previo del Sevilla al partido de Champions ante el Borussia Dortmund.
Bono, en el entrenamiento previo del Sevilla al partido de Champions ante el Borussia Dortmund.

En el centro del campo, Fernando, Jordán y Rakitic debe ser la medular que presente Julen Lopetegui. En la mayoría de los partidos de máximo nivel, el entrenador vasco apostó por este trío. Sorprendería que hubiera una aparición como la del Papu u Óliver Torres.

Arriba, Suso y Ocampos deben ser fijos, mientras que hay dudas sobre quién será el punta del equipo. En la ida, En-Nesyri tuvo muy pocas opciones ante la defensa rival. Entonces, De Jong entró y vio puerta. De hecho, el holandés ha anotado en los últimos partidos para el Sevilla. Ahora mismo está acertado de cara a portería y siempre ha anotado ante grandes rivales. ElDesmarque apuesta por De Jong en el once del Sevilla ante el Borussia Dortmund.

Gran parte de le temporada del equipo sevillista pasa por el choque ante los alemanes. Remontar es una hazaña difícil pero no imposible.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Os vais Calentitos para Casa, MESSI

    Anoche muchos Palanganas se las prometian muy felices pero se comieron un Chorizo de Marmolejo, Las dos primeras Rodajas no tienen Pellejo.

  2. antonio jesus

    el sevilla fc seguira siendo por historia el mejor equipo de sevilla y de andalucia le pese a quien le pese

  3. Jose Luis

    y el equipo mas goleado de Andalucia, con que poco se conforman, mira me gusta de la forma que se consuelan, digno de estudio. Anda seguir soñando, que los sueños sueños son y el domingo vais a despertar.

  4. Os vais Calentitos para Casa, MESSI

    Y el Ratón Valiente donde está? En la Cueva el pobre, han tenido que sacar hasta el OSO, Los Palanganas están asustaos tira la Falta ASUNCCAO.

  5. Maximo goleador de Andalucia

    Hola soy Joaquin y mi equipo es el maximo goleador de Andalucia un saludo y que tengais un buen sueño si podeis. Tambien saludar a mis amigos gaditanos que les sirva nuestra victoria para encontrarnos nuevamente la proxima temporada en primera

  6. diego

    Yo no pondria a Rakitic ni a Navas restan y no suman claro

Cargando