Es Noticia
“Europa ya sabe de lo que somos capaces”: el Sevilla se motiva para Dortmund

“Europa ya sabe de lo que somos capaces”: el Sevilla se motiva para Dortmund

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fotograma del vídeo del Sevilla FC.
Fotograma del vídeo del Sevilla FC.

Quedan pocas horas para que el balón eche a rodar en el Signal Iduna Park, donde el Sevilla FC tendrá que enfrentarse a un Borussia Dortmund que llega con ventaja al partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, gracias al 2-3 que logró hace tres semanas en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Sin embargo, hay precedentes, y el club de Nervión se aferra a ellos para soñar con el pase a los cuartos de final de la máxima competición continental, ronda a la que sólo ha llegado en dos ocasiones en toda su historia.

Por ello, las redes sociales del Sevilla han lanzado un vídeo en el que recuerdan sus maores remontadas europeas. Desde el gol de Palop en Donetsk, a la final de Colonia, pasando por el euroderbi o el empate a tres con el Liverpool.

Muchas veces parecía imposible, pero el Sevilla nunca se rinde. En Europa saben de lo que somos capaces”, cuentan las leyendas del vídeo, que espera sumar una muesca más al revólver de un equipo que, es verdad, nunca se rinde.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Si o Si

    Vamos a por la victoria siempre, que no senos olvide que somos el puto Sevilla Fútbol Club.

  2. Rosendo

    ACTITUD(concentracion, comperitividad y intensidad), no como en la ida. No obstante lo veo, pero que muy,. muy difícil, dado el estado de forma en que se encuentra el B.Dormund y el estado de formar en que se encuentra el Sevilla. Si ganamos podria servir de acicate para el sábado contra el Betis, si no, no se lo quwe puede pasar.

Cargando