Es Noticia
Un partido especial para el Papu Gómez

Un partido especial para el Papu Gómez

DMQ
Foto autor
Rafa Montes

Se va acercando la hora para que el balón ruede en el Sánchez-Pizjuán para vivir un nuevo derbi entre Sevilla FC y Real Betis (domingo, 21:00 horas), un partido que se convierte en centenario y que demuestra la dimensión de un gran evento futbolístico ya no sólo en la capital andaluza, sino en España. Es un encuentro que no se quiere perder nadie, y mucho menos uno de los recién llegados a LaLiga Santander, como es el caso del Papu Gómez.

El futbolista argentino del Sevilla aterrizó en la ciudad hispalense el pasado mes de enero procedente del Atalanta, con la vitola de ser un jugador muy importante y con el renombre de haber sido el fichaje más llamativo en el pasado mercado de invierno en toda Europa.

Papu Gómez, ante Almería (Foto: LaLiga).
Papu Gómez, ante Almería (Foto: LaLiga).

La intención del centrocampista es formar parte del once de Julen Lopetegui de cara a un partido tan importante y que sería la primera vez que disputase. Sin duda, todos quieren jugar este tipo de partidos y la tarea del técnico vasco del Sevilla se antoja complicada.

Encajar en el esquema

El Papu Gómez disputó 30 minutos en el encuentro ante el Borussia Dortmund. Es por eso que tiene más posibilidades de partir de inicio, ya que los minutos acumulados en la plantilla nervionense durante estos meses están causando muchos estragos, y los jugadores con menos carga de trabajo pueden ser cruciales en un partido que exigirá mucho rigor físico.

La inclusión del mediocampista en el equipo titular depende del lugar en el que lo quiera colocar el preparador sevillista. Si es escorado a una banda, parece difícil que vaya a mover tanto a Lucas Ocampos como a Suso. Si es retrasado en la línea de tres del centro del campo, podría ocupar la posición de Óscar -que fue titular en Champions-, aunque también podría entrar en esa posición Rakitic.

Un Papu Gómez integrado desde el primer día

Desde que llegó a la ciudad, el Papu ha sido una persona que se ha dejado ver por las calles acompañado de su familia. Su adaptación ha sido inmediata, y han sido varias las veces en las que el argentino ha mostrado en redes la felicidad tanto suya como la de su familia por vivir en Sevilla y haber firmado por el Sevilla FC.

Papu Gómez y Linda Raff en la Catedral de Sevilla.
Papu Gómez y Linda Raff en la Catedral de Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando