Es Noticia
El sensato mensaje de los Biris para ElGranDerbi

El sensato mensaje de los Biris para ElGranDerbi

DMQ

Biris Norte ha acudido esta mañana a los aledaños del Sánchez-Pizjuán para dar el último aliento de ánimo y apoyo a la plantilla del Sevilla antes del derbi. Los jugadores estaban entrenando en el interior del coliseo nervionense y salieron para devolver el gesto de sus aficionados. Después de la quedada organizada por Biris, el propio grupo ha mandado un mensaje de sensatez en sus redes sociales para que las medidas de distanciamiento social estén presentes en el derbi entre Sevilla y Betis.

"Queremos apelar a la responsabilidad de todo el sevillismo y pedir algo para mañana: Evitad, en lo posible, acudir a los aledaños del estadio para no provocar aglomeraciones. Si estáis en la zona y queréis mostrar apoyo a los jugadores, hacedlo de manera responsable", decía el perfil oficial de los Biris.

Biris Norte no quiere que se vean imágenes en las que haya acumulación de personas y al final eso pueda salpicar a toda la afición sevillista.

Por último, Biris ha apelado a la paciencia para volver a disfrutar del fútbol como siempre se ha hecho. Adjuntando una imagen del bus del Sevilla yendo al estadio en época prepandemia, los aficionados del equipo hispalense recordaban que ya habrá tiempo de vivir momentos como el que se muestra en la imagen.

Los Biris y aficionados del Sevilla acuden al Sánchez-Pizjuán para animar a su equipo en la previa del derbi. (Foto: Kiko Hurtado).
Los Biris y aficionados del Sevilla acuden al Sánchez-Pizjuán para animar a su equipo en la previa del derbi. (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando