Es Noticia
Pintadas e insultos al Sevilla en las paredes del Sánchez-Pizjuán antes del derbi
  • Mi perfil
  • Salir

Pintadas e insultos al Sevilla en las paredes del Sánchez-Pizjuán antes del derbi

DMQ

A pesar de que el derbi en esta ciudad es bien entendido por la mayoría de los aficionados de los equipos, siempre hay algunos que tienen que dar la nota y salirse del tiesto. Eso ha pasado esta madrugada en las paredes del Sánchez-Pizjuán. Aficionados vestidos del Real Betis han acudido al feudo nervionense para pintar parte de la fachada con insultos al Sevilla y sus aficionados.

"Ganadería Sánchez-Pizjuán", "sevillistas hijos de p...", o "cabestros SFC" son algunas de las lindezas pintadas en la pared exterior del estadio. El sitio elegido para hacerlo ha sido el espacio comprendido entre las puertas 22 y 21, acceso del Gol Norte.

Junto a la circulación de estas fotos por las redes sociales también se vincula un vídeo en el que se insulta a los jugadores del Sevilla FC. Mientras aparecen estas personas pintando las parades, se simula una narración deportiva con el equipo sevillista saltando al campo. "Y salen todos los toros, sale el Sevilla a calentar. La m... palanga, la peste de Nervión", dice el supuesto narrador.

Pintadas en el Sánchez-Pizjuán antes del derbi.
Pintadas en el Sánchez-Pizjuán antes del derbi.
Pintadas en el Sánchez-Pizjuán antes del derbi.
Pintadas en el Sánchez-Pizjuán antes del derbi.

A primera hora de la mañana, el Sevilla ha borrado las pintadas para que no estén presentes a la hora del derbi. El choque entre el club de Nervión y el Real Betis arranca a las 21.00h en el Sánchez-Pizjuán.

35 comentarios
Escribir comentario 35 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Somos rivales no enemigos ,ke levante la mano kien no tiene un familiar o amigo ke sea del otro EKIPO a diferencia del tuyo ,todo el mundo ,pues eso ,todos somos afición,estos no son ni afición ,solo son cafres, saludos desde arriba

  2. siempre betis

    Y digo yo, ¿qué tendrán que ver los muertos con estos mamarrachos?

  3. Winter

    Yo creía que estos energúmenos sólo pintaban su ciudad deportiva. Ya podían pintar los nichos de sus muertos más recientes.

  4. siempre betis

    Repugnante es, como mínimo, el adjetivo que se merecen estos/as impresentables, a quienes condeno desde este foro, y todavía habrá alguien capaz de defender esta mamarrachada, tanto en un bando como en otro. Ya lo he dicho en otras ocasiones: respeto ante todo, a ver si podemos, entre todos los aficionados cabales de ambos bandos, eliminar esta lacra. Por último, felicitar el comentario de fcl2904, quien sí demuestra respeto. Tomemos buena nota.

  5. Josema79RBB

    Leyendo algunos comentarios de ciertos personajes siento pena. Ni que decir tiene los descerebrados que han hecho esto no me representan ni a mi ni mucho menos a la afición del Real Betis Balompié. Al igual que los de la manada,el de la paliza con una muleta al guarda de seguridad o el energúmeno que agredió a Prats en un derbi no representan a la afición sevillista. Piques sanos,cachondeo y guasa toda la que queráis pero siempre con respeto que somos familia,amigos,compañeros... Un saludo a los sevillistas de bien y a mis hermanos béticos. VIVA EL BETISSS!!!

  6. Jm Domínguez Carrillo

    Soy bético del universo, y ésta gente que han echo ésto no nos representa y sobran en el mundo del fútbol. Viva el Betis

  7. Juan Manuel

    Tanto asco dan los que pintan al amparo de la noche con alevosía y sin representar a nadie como tú "querido" luis. Ojalá el karma te devuelva tanto odio como arrojas

  8. Es lo que hay

    Jajjaja habremos sido nosotros,valla clase jojo pero no me extraña con una afición facha he inculta no me extrañan estás cosas raro es que no han escrito kavestros las pobres criaturitas.

  9. Antonio Javier Flores Pérez

    Mi familia está hoy dividida por los sentimientos de nuestros equipos , yo no veo bien lo que han hecho , pero los primeros que tienen que dar ejemplo son los dirigentes de ambos equipos . Mucho Betisss

  10. Antonio Javier

    Mi familia está hoy dividida por los sentimientos de nuestros equipos , yo no veo bien lo que han hecho , pero los primeros que tienen que dar ejemplo son los dirigentes de ambos equipos . Mucho Betisss

  11. Tomas

    Por una Sevilla para todos, incluso para la familia de Luis tambien, porque supongo que como en todas las familias hay beticos y sevillistas.

  12. Rafael

    Decir, que esto es posible que lo hayan echo desde el mismo club, es ser tonto, retorno, del culo.

  13. Cuidao con la cartera que el Pajares se la lleva

    Puro estilo de las criaturitas fascistas del Villaputin, que se esconden como ratas.

  14. X_X

    Fcl2904 eres grande, t lo dice un bético. Fuera cortitos y acomplejados, q en los dos bandos hay bastantes. Si estos han sido béticos, me dan vergüenza y no m representan. Un saludo y q gane el mejor

  15. Luis

    Hay cámaras en las inmediaciones del Sanchez Pizjuan, hay que identificarlos y enviarlos a la comisaria de heliopolis.

  16. José Juan

    La chusma es la chusma. Y en esta ciudad ya sabemos dónde está.

  17. Tranquilidad

    Y q tiene q ver Joaquín en esto y el betis... Q tres energúmenos cogan un bote de spray... Gilí... Y tontos desgraciadamente hay en todos lados.. De verdad Luis q lo tuyo es de profesionales... Corta el discurso q siempre es es mismo.. Todo lo q ocurra en el mundo malo es Estilo betis...

  18. Señorio sevillista

    Los tiesos gitanos del Penal Fetidos falopié con su bajura habitual. El sevillismo tenemos dinero, señorio y títulos. Un nombre, una ciudad,un equipo,SEVILLA FÚTBOL CLUB.

  19. Chema

    Esto es lo que pasa cuando se siembra odio, se recoge estás represalias por gente sin sentido en la vida, https://www.marca.com/2014/03/21/futbol/equipos/betis/1395390634.html Solo es fútbol amigos, no cabe insultos por ningunas de las partes, hay que alegrarse por el bien del prójimo, y aún no haciéndolo nunca alegrarse de la fatalidad del mismo, soy bético y no me identifico con estos individuos. Si los derbis traen esto mejor apaga y vámonos. Un saludo a las dos AFICIONES AMANTES DEL FÚTBOL

  20. Vane

    Monchi la que has liao chiquillo

  21. luso

    El mensaje era para el Sr Luis

  22. luso

    Sr n1 tómese la medicación que le va a dar algo. Siempre hay 4 gilipollas que dan la nota, nada más (en TODOS los equipos)

  23. Memphis

    Los envidiosos tragando a mas no poder, los llaman de gargantas profundas jajajaja 16 años en Europa, 10 titulos 6 de ellos EUROPAEOS, 20 finales, repite con migo criatura, a 2ª volvere

  24. Papadopaulos

    Ajmd : Y entonces despertaste. De verdad crees que algun Sevillista o como dices el propio Sevilla,f.c Pintara esto ¿y este es tu argumento? Pues si es asi, es penoso como aficionado y persona.

  25. Luis

    Hay cámaras que graban estas acciones, se pueden identificar a los autores y llevarlos a la comisaría de heliopolis.

  26. Fran Martínez

    Ajmd, me parece que tu comentario es muy poco creíble. Dices que un club va a pintar en su fachada semejantes insultos y bajezas?. Es más que evidente que han sido aficionados béticos. Creo que la mayoría de la afición bética reprueba estos actos que son delito de odio, pero hay un sector extremista que deberá responder por ello. Espero que las cámaras de seguridad ayuden a identificar a estos delincuentes.

  27. luis

    quien siembra viento recoge tempestades.despues van de victimas y de pobrecitos por la vida.esto tambien es el betis,no solo el jijijaja.y van diciendo que si el señorio y que si la grandeza y demas,y lo que son unos golfos y sinverguenzas,con una parte de su aficion canalla y cobarde y la otra envidiosa,que tienen que pone vayas en su campo por lo buena que es.esto es puro estilo betis,pero vamos esto ya se sabia,no en vano ya pintaron su ciudad deportiva contra haro y catalan y pusieron fotos en la tienda del betis.equipo que vacila de medio estadio gracias a la concursal,que el estado le dio comodos plazos para pagar el pufo,y aun hoy dia siguen pagandolo.equipo que en esta liga se va a quedar en primera haciendo trampas con el tope salarial,mientras otros BAJARAN A SEGUNDA HACIENDO LAS COSAS BIEN sigan riendoles las gracias al joaki y simpatizando con estos,pues los sevillistas los odiamos por que ya los hemos calao hace tiempo.por una sevilla de sevillistas!!!.

  28. Amor

    Ajmd, tienes demasiada fe en la humanidad xD

  29. ER MARI

    Por fin un poco de cordura, soy socio del Real Betis desde hace más de 20 años y la mayoría de mis grandes amigos son sevillistas, incluso socios. Mi gran pena hoy es que no puedo llamar a unos de mis grandes amigos sevillistas para el "guaseo" y desearle suerte: murió por COVID

  30. Ajmd

    Tampoco seria descabellado pensar que lo hace el propio club en sus instalaciones dando a pensar que lo hacen otros y así señala al club rival y se motivan ellos mismos. Del sfc no me extrañaría dado el toque de queda que seria mucho arriesgar, etc. Sea como fuere ningún aficionado al fútbol haría eso.

  31. Papadopaulos

    Este es el unico argumento que tienen algunos del manquepierda.Son personas frustadasen la vida y en lo particular, no respetan a nadie y seguramente ni a su familia, pero es lo que hay nosotros a lo nuestro, que no es otra cosa que seguir creciendo en lo deportivo como en lo institucional y otros a demostrar la categoria que demuestran con estas pintadas,

  32. 6 veces suerte? Enga yaaaaaa

    Solo espero que ningún sevillista de respuesta a este acto, devolviéndole del mismo modo, vamos a demostrar que clase de aficionados somos y porque tenemos el orgullo de llevar el nombre de esta bendita ciudad... Vamos a devolverselo deportivamente, en el campo y con un resultado bueno... Eso les dolerá más. Vamos mi Sevilla, vamos campeón

  33. solo betico

    Ningún Bético de verdad, haría eso, como tampoco lo haría un Sevillista de verdad en el Benito Villamarín. Va siendo hora de no dar cancha a los salvajes. Las aficiones de Sevilla y R. Betis son ejemplo, y con esto lo que pretenden es dañar la imagen de nuestros clubes y de nuestra Sevilla. Y aclaro, soy Bético y jamás haría algo así. Siempre Betis

  34. fcl2904

    A mi me da igual si son beticos o sevillista los que hacen daño para liarla como casi siempre, son unos miserables que hacen esto por la noche como cobardes, yo soy sevillista y cuando es al revés pienso mismo, estos desalmados no representan a la afición del betis.

  35. Velazmat

    Nada que se haya inventado hoy, pintadas contra el régimen, pintadas contra la dictadura económica y deportiva impuesta sin misericordia, con bota de hierro, del Sevilla Futbol Club sobre aquellos que creyendose mas resulta que solo disponen de la queja lastimera para gritar al mundo su " superioridad ".

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte