Es Noticia
Luis Enrique da descanso a Navas y se lleva a Bryan Gil

Luis Enrique da descanso a Navas y se lleva a Bryan Gil

DMQ

Jesús Navas, lateral y gran capitán del Sevilla FC, que era un fijo para Luis Enrique, no irá convocado para los próximos compromisos de la selección española. El asturiano ha dado este lunes la lista de jugadores para los partidos ante Grecia (25 de marzo), Georgia (domingo 28) y Kosovo (31 de marzo), en la que sí aparece Bryan Gil, el canterano sevillista que juega como cedido en el SD Éibar.

De este modo, Navas se pierde su primera convocatoria desde que Luis Enrique decidió repescarlo en el mes de marzo de 2019La lesión que sufrió en enero, unido al trabajo que le está costando recuperar su mejor estado de forma, provocan que se quede fuera de la convocatoria.

Así las cosas, el palaciego tendrá un par de semanas de descanso que, probablemente, le vendrán muy bien para recuperar la gasolina perdida de cara al final de temporada. Eso sí, es la última convocatoria antes de la definitiva para la Eurocopa, por lo que el capitán sevillista corre el riesgo de perdérsela.

Además de Navas, está convocado el sevillista Bryan Gil, en una de las decisiones más sorprendentes de Luis Enrique. El jugador cedido en el Éibar entra por primera vez en una lista de la selección a sus 20 años recién cumplidos. Por otra parte, está de nuevo en la lista tras su lesión el canterano Sergio Ramos, un fijo con España desde hace tres lustros.

Tampoco va convocado Joan Jordán, uno de los jugadores que más está destacando en el Sevilla y que entraba en las quinielas para debutar con la selección española.

Los 25 convocados por Luis Enrique

Porteros: De Gea, Robert Sánchez, Unai Simón

Defensas: Pedro Porro, Eric García, Sergio Ramos, Diego Llorente, Iñigo Martínez, Jordi Alba, Gayá

Medios: Busquets, Rodri, Thiago, Pedri, Marcos Llorente, Canales, Koke, Fabián

Delanteros: Gerard Moreno, Ferran Torres, Oyarzabal, Morata, Bryan Gil, Dani Olmo

Jesús Navas, en el España-Islas Feroe.
Jesús Navas, en el España-Islas Feroe.

Óscar Rodríguez no va con la sub-21

Por su parte, el exsevillista Luis de la Fuente no ha convocado a ningún jugador sevillista para los próximos partidos de la selección española sub.21. No va Óscar Rodríguez, que había entrado en las últimas convocatorias, aunque sí está Alejandro Pozo, jugador cedido por el Sevilla al Éibar, al igual que Bryan Gil.

Lista de la sub 21:

Porteros: Álvaro Fernández, Josep Martínez y Álex Domínguez.

Defensas: Pozo, Pipa, Cucurella, Pedrosa, Miranda, Cuenca, Guillamón, Mingueza y Morey.

Medios: Zubimendi, Moncayola, Gonzalozo VIllar, Fran Beltrán, Riqui Puig, Manu García y Puado.

Delanteros. Brahim, Barrenetxea, Dani Gómez y Abel Ruiz.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis

    GRANDE SEVILLA FC Y GRANDE BRYAN GIL!!!!!

  2. Zeus

    Perfecto. Enhorabuena a Bryan y Pozo y a descansar Navas y óscar. Quedan muchos partidos al Sevilla y la plantilla está muy al límite. Una convocatoria a estas alturas es un riesgo muy alto de lesión.

Cargando