Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El 'regalito' de Franco Vázquez a Diego Carlos por su cumpleaños

Un contenido de:
ElDesmarque

Diego Carlos, uno de los jugadores más destacados del Sevilla FC, está de celebración este lunes. Y no sólo por el triunfo de su equipo en el derbi frente al Real Betis, sino porque el central brasileño cumple años. Lastrado por evidentes problemas musculares derivados de la sobrecarga de partidos, el defensor fue uno de los más destacados en la férrea resistencia sevillista en el duelo ante el vecino. Un partidazo que sirve como regalo propio por su onomástica. Pero lo que no esperaba el brasileño era el regalito de su compañero Franco Vázquez.

El Mudo le ha dedicado un vídeo en instagram a modo de celebración. Lejos de destacar las tremendas cualidades futbolísticas de Diego Carlos, el argentino publicó un vídeo de un entrenamiento reciente en el que le hace un sonrojante caño al central. "Feliz cumple, pai", escribió Franco Vázquez, al tiempo que ponía tres emoticonos: una tarta de cumpleaños, un corazón y unas risas.

Diego Carlos pelea con Borja Iglesias por un balón durante el derbi (Foto: Kiko Hurtado).
Diego Carlos pelea con Borja Iglesias por un balón durante el derbi (Foto: Kiko Hurtado).

Diego Carlos cumple este lunes 28 años. El brasileño, que llegó a Nervión en el verano de 2019, fue el primer fichaje de Monchi tras su regreso al Sevilla. Está en el mejor momento de su carrera y forma junto a Koundé una de las parejas de centrales más exitosas del fútbol español e incluso europeo. Precisamente en el derbi vio una cartulina amarilla que le impedirá jugar este miércoles con su equipo frente al Elche CF, en el partido pendiente que tienen ambas escuadras desde el mes de septiembre.

2 comentarios

  1. José Manuel

    Eso es lo que recordaremos del Mudo. Este cañito, aquel regatito ante el Leganés, etc. porque lo que es competir y decir aquí estoy yo cuando el equipo lo necesita cero patatero.

  2. gurpegui

    q weno ere miarma

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *