Es Noticia
La celebración en el vestuario del Sevilla tras ganar el derbi

La celebración en el vestuario del Sevilla tras ganar el derbi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El derbi siempre es un partido especial y así se pudo comprobar en la celebración de los futbolistas del Sevilla FC tras imponerse al Real Betis el pasado domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán. La felicidad, las caras y los gestos así lo denotaron una vez que acabó el partido que el gol de En-Nesyri decantó y que dejó los tres puntos en Nervión.

El propio Sevilla FC, en un vídeo que ha colgado en sus redes sociales, ha mostrado cómo fue la celebración en el vestuario tras ganar el derbi. Los futbolista van llegando y se escuchan aplausos y los rostros reflejan la alegría. También se observa como Julen Lopetegui, entrenador sevillista, va felicitando uno por uno a sus jugadores con gestos de complicidad.

Golpes, aplausos, gestos, vítores... momentos especiales del vestuario desde dentro que los medios oficiales del club han compartido para mostrar cómo se vivió el post del derbi ante el Betis. El Sevilla, una vez pasado ese partido, ya ultima su duelo de este miércoles contra el Elche, que también se disputará en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando