Es Noticia
El Sevilla sigue de cerca a Javi Galán

El Sevilla sigue de cerca a Javi Galán

DMQ

El Sevilla tiene que reforzar su plantilla de cara al próximo mercado de de verano y uno de los puestos que se debe mejorar es el lateral zurdo. Con Acuña como asentado titular, Escudero dejará el club al concluir su contrato el próximo mes de junio. Por lo tanto, Monchi y su equipo de trabajo tendrán que buscar otro lateral para que compita o complemente a Marcos Acuña. Dentro de ese perfil entra Javi Galán, actual futbolista de la SD Huesca.

Según apunta la Cadena Cope, el Sevilla ha seguido las evoluciones de este jugador de 26 años. Galán llegó al Huesca en enero de 2019 a cambio de un millón de euros y su crecimiento ha sido gradual. El extremeño acaba contrato en 2022 y todo apunta a que no renovará su vinculación con el cuadro aragonés. Al entrar en el último año de contrato, sin duda es una buena posibilidad económica para el Sevilla.

Javi Galán, durante su etapa en el Córdoba. (Foto: Sportball).
Javi Galán, durante su etapa en el Córdoba. (Foto: Sportball).

La cláusula del lateral zurdo es de ocho millones de euros. No obstante, si el traspaso tiene lugar en el próximo verano, la cantidad de la venta puede rondar los tres o cuatro millones de euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando