Es Noticia
El Manchester United y otro central joven por Koundé

El Manchester United y otro central joven por Koundé

DMQ

El Manchester United tiene entre ceja y ceja reforzar su el centro de la zaga y uno de los principales candidatos es Jules Koundé. Sin embargo, la gran temporada del galo y la oferta rechazada por el Sevilla el año pasado sitúan el precio de salida de Koundé muy cercano a los 80 millones de euros de la cláusula. Ante tal circunstancia, el cuadro inglés otea el horizonte para buscar un jugador de un perfil parecido pero más barato que el actual central del Sevilla.

En este escenario, la prensa inglesa señala a Ben White, defensa del Brighton, como uno de los candidatos a formar pareja con Maguire si el Manchester United no suelta el dinero por Koundé.

Koundé, en el entrenamiento de este sábado (Foto: Kiko Hurtado).
Koundé, en el entrenamiento de este sábado (Foto: Kiko Hurtado).

Ben White está valorado en unos 25 millones de euros, pero la prensa inglesa sitúa su traspaso en una cantidad que ronda los 50 kilos. Este futbolista puede desempeñarse como central, lateral derecho e incluso centrocampista de corte defensivo. En las Islas aseguran que se trata de un futbolista que en unos años dará el salto a un grande.

Ben White, central del Brighton.
Ben White, central del Brighton.

Si al final el Manchester United no va a por Koundé, sería un gran alivio para el Sevilla (deportivamente hablando). Si el galo no sale, será otro buen futbolista el que abandone la plantilla sevillista tal y como indicó el director general, José María Cruz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando