Es Noticia
Lopetegui explota: "Nos han dado burdas excusas, es un daño gratuito al Sevilla"
  • Mi perfil
  • Salir

Lopetegui explota: "Nos han dado burdas excusas, es un daño gratuito al Sevilla"

DMQ

La victoria frente al Elche CF no ha aplacado el cabreo que encierra por dentro Julen Lopetegui por la fecha señalada para el próximo encuentro del Sevilla FC. Tras un maratón de partidos en las últimas semanas y 43 desde el 24 de septiembre, el conjunto de Nervión deberá visitar este sábado al Real Valladolid. Un fin de semana que desemboca en parón por selecciones y que, por tanto, es más moldeable en cuanto a horarios. El Sevilla, que ha jugado este miércoles, ha pedido sin éxito a LaLiga Santander trasladar ese choque al domingo. "Es el momento de decir algo que quizás no sea políticamente correcto. No llego a entender por qué no nos ponen el partido el domingo. No hay ningún motivo y es un daño gratuito al Sevilla y al sevillismo", explicó Lopetegui.

El enfado es morrocotudo y no sólo en el cuerpo técnico sevillista, sino en toda la planta noble. Será el del sábado el partido número 44 de los nervionenses en los últimos seis meses. Una barbaridad que está desembocando en continuas lesiones musculares en sus futbolistas. El último en caer ha sido este miércoles Munir, en un partido en el que jugadores como Fernando y Ocampos han tenido que parar para no romperse. "Podríamos jugar el domingo tranquilamente, después de la paliza que llevamos... No ha sido así. Lo hemos pedido reiteradamente pero nos han dado largas, argumentos sin fundamento", se resignaba Lopetegui.

Munir, atendido por el médico en la grada (Foto: Kiko Hurtado).
Munir, atendido por el médico en la grada (Foto: Kiko Hurtado).

Tenía ganas de rajar el técnico del Sevilla FC, que lleva mucho tiempo lamentando la carga de partidos y la ausencia de una pretemporada al uso de su equipo. "Es una opinión personal. No es justo que vayamos a jugar con 72 horas de margen cuando podríamos hacerlo el domingo perfectamente. Tenemos el equipo lleno de lesionados, con muchos jugadores al límite. Es una situación de incomprensión con el fútbol, los futbolistas y su salud. No hay ningún argumento, sólo burdas excusas sin sentido. Un equipo que juega la Supercopa, la Champions, las semifinales de la Copa... Me parece una… no voy a calificarlo. Pocas veces hablo así, pero ahora se me nota el enfado.", finalizaba un Lopetegui, hoy, con sabor agridulce.

20 comentarios
Escribir comentario 20 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. rafael J

    No nos respetan, vuelve ya Don Jose Maria De Nido EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL SEVILLA

  2. Zumito

    el futbol es un reglejo de la sociedad, en madriz nos roban y eso es así...

  3. Rafael

    Una cacicada más de la Mafia que ha dirigido, dirige y dirigirá el fútbol en España. Ya hemos olvidado cuando le permitieron al Barcelona ponernos el partido a las 00:01 horas porque no se le permitían jugar el día que querían porque el Sevilla venía de jugar en Europa ??? Se lo hubiesen permitido a otro equipo qie no fuesen los tres de siempre ??? Esto ha sido, es y será siempre igual. Mientras muchos clubes sigan conformándose con las migajas que estos tres equipos y la Federación les dan para que estén calladitos, todo seguirá igual.

  4. pepazam

    Ay esos sevillistas siempre descontentos.El presidente no sirve porque es un hombre discreto.El entrenador dejó al goleador hasta el final para reventarlo(no marcanos el segundo hasta el min 87),si lo llega a quitar y nos empatan...Hay que despedirlo mañana mismo.Todo mal,todo negativo,nada positivo.No está mal ser criticos,pero siempre criticando...Allá cada cual. Prefiero a Castro mil veces,que a un Del Nido que vino ha hacerse mas rico con el SFC y que últimamente con tal de tener el poder ha estado a punto de jugarsela al "equipo que tanto ama".

  5. rafael de jaime

    a las pruebas me remito la conclusion de titulos despues de del nido fue por la herencia de equipo que tomo de la mano el señor castro se fueron vendiendo poco a poco grandes jugadores que fue lo que se compro casi nada en calidad ya luego llego el señor arias ni puta idea trajo lo que le ofrecian y nada mas despues de los titulos conseguidos gracias a la herencia que dejo del nido y ya el equipo desahuciado sin monchi y con el tal arias a la cabeza que fue lo que se consiguio nada de nada y el equipo cada ves a peor y por fin llego una persona que le duele el sevila de verdad y le salvo la cabeza al señor inexistente de castro de hay su salvacion y el gran salto y auge nuevamente del sevilla y el fantasma del señor castro lo dejo todo en manos de monchi de hay su gran recuperacion en muy poco tiempo y todo se lo debemos a monchi es la pura realidad pero sin un presidente que de verdad defienda al sevilla en todos los estamentos el sevilla no tiene si no es lopetegui es el propio monchi quien lo defiende y mi pregunta es a todos los sevillistas que pinta el fantasma del señor castro en el sevilla aparte de cobrar y estar en la poltrona sin defender a este sevilla en todos los estamentos del futbol vuelva señor del nido con usted este sevilla seria mucho mas grande todabia y eso si que es una verdad incomparable a dia de hoy

  6. Hasta la Muerte

    No hay derecho al ninguneo de esta federación y de La Liga, al único equipo español que consiguió tocar plata paseando el nombre de España por Europa y así se lo pagan. Sin apenas vacaciones, sin pretemporada, iniciando la Liga igual que equipos que habían terminado sus compromisos bastante antes que el Sevilla. Son corruptos, caciques, manipuladores, benefician a los de siempre, porque duele que el Sevilla esté intentando meterse ahí arriba, con mucho esfuerzo, porque al él, no se le regala nada, más bien todo lo contrario, como con esta decisión arbitraria y f0uera de cualquier lógica, ya me gustaría ver que esto mismo se lo hicieran a los que todos sabemos. Por cierto, no escucho al Sr. Castro, dar un golpe en la mesa.

  7. Papadopaulos

    El Sr.Del Nido no tenia que a ver salido de la carcel por que robo a un pueblo y no es presunto si no condenado en firme y para colmo, a querido destavilizar al Sevilla. este señor, como minimo, deberia estar sin optar a ningun cargo publico de por vida.

  8. Juanito Campos

    ¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino? Esté quién esté de presidente nos van a mangonear igual. Parece mentira que haya gente que quiera que vuelva der nido, cuando ese señor solo vive por y para el dinero, y cuyo objetivo último no es más que hacerse rico a costa del Sevilla, vendiendo el estadio y a su abuela si hace falta. Aquí solo pueden ganar la liga madrí, barza y atleticus de mojona. Porque más descaro que tuvieron en 2007 robándonos la liga ya es imposible, siendo presidente el susodicho hombre sin alma. Vamos a dejarnos de pamplinas y nostalgias estúpidas y vamos a disfrutar de este equipazo, que a pesar de todas las vicisitudes y trabas sigue ahí arriba dando por saco a los tres mafiosos del fútbol español.

  9. Ratón Colorao

    Rafael a ves si te crees ke a del nido no le dio sus éxitos MONCHI , el Sevillafc no es ni ha sido nada sin Monchi el verdadero artífice del Sevilla FC grande ,sabes por ke Monchi regreso al Sevilla FC de la mano de Castro?? Por ke le dijo ke podría hacer un Sevillafc grande gastándose lo ke kisiera en fichajes ,cosa ke del nido lo único ke veía eran las primas por esos fichajes , en fin lo ke funciona mejor no tocarlo y como hemos ke funciona ,mejor dejar a los profesionales ,saludos de parte de en-nesyri

  10. Santi Ponzano

    Delnido a que viene ahora aquí? Le estáis haciendo campaña? Gracias a Dios los accionistas le han dicho que se vaya y, si puede ser que, no vuelva nunca. Consiguió sus acciones como las consiguió, reniega de su hijo, se desdice de su palabra y de su firma, se alía con especuladores para hacerse otra vez con el club, y con el demonio si hiciera falta.... Tuvo su tiempo pero ya no lo queremos. Para qué queremos ahora a un bocazas (que vergüenza nos hizo pasar a los aficionados con lo de comerse el leon) chulo y delincuente? Eso queremos que nos represente? Y durante los dos años que no estuvo Monchi llegamos a una final de copa y pasamos a cuartos de champions, dando un buen superávit en las cuentas los dos años y creciendo como club. Dejemos a los profesionales trabajar, que son los que saben. Eso si lo hace bien Castro y los aficionados se lo debemos, cuanto menos, de agradecer. Dicho esto, es problema que veo a medio plazo en el club es que los dos que se postulan como presidentes son unos tiesos, y no es bueno que un presidente viva del club porque condiciona sus decisiones en función de su interés personal y no el del club.

  11. Fernando

    Yo no rechazo a Del Nido porque ha sido un magnífico presidente y el haber tenido problemas con la justicia, ha sido en relación a su profesión particular y nunca con el Sevilla.

  12. FRAJORBE

    Suscribo todo lo que ha dicho Rafael de Jaime. Pienso que como antaño, cuando el Sevilla FC fue claro aspirante, la trama arbitral lo desbancó del título, robándole el mismo con sus decisiones, mejor dicho indecisiones. En esta temporada que volvió a tener opciones a la Liga no iban a tener el mismo proceder porque sería escandaloso estando el VAR presente, porque sería público y notorio; por ello, actúan desfondando al equipo, y que llegue al final con continúas lesiones musculares y agotamiento físico, por mucho que Lopetegui reclame, y que la situación de bienestar de los futbolistas esté en peligro. Todo por que no tenemos una cabeza con autoridad y a la que respeten, Castro será una buena persona no lo dudo, pero es un pésimo presidente, al que le salvó el puesto Monchi, de no haber llegado, hoy estaríamos en una entidad destrozada tanto futbolísticamente como económicamente. Los dos años sin Monchi fueron nefastos y de no haber llegado Monchi y con la pandemia sin público en las gradas que le "abucheara" hubiese sido el descalabro total del Sevilla FC, como lo ha sido del Deportivo y otros tantos.

  13. Santi García Gomez

    si la solución es Del Nido prefiero jugar en sábado. "No un chorizo presidente"

  14. María José

    Yo también pienso que Del Nido sería mejor presidente del Sevilla porque tiene más carácter y defiende al Sevilla a muerte. Pero mientras tanto, hay que seguir con el otro.

  15. Manolo Escobar

    Y para mas inri dejándo en el campo hasta la extenuación a Nesiry

  16. Hasta la muerte

    Ya era hora que alguien del Sevilla, dijera algo sobre el tema, no hay derecho a la manipulación, corrupción, mangoneo, decisiones que no entiende nadie y que sólo van encaminadas a beneficiar a los de siempre. Así, se le paga al único equipo español, que el año pasado llevó el nombre de España a ser campeón de la UEFA.

  17. Hasta la muerte

    Ya era hora que alguien del Sevilla, dijera algo sobre el tema, no hay derecho a la manipulación, corrupción, mangoneo, decisiones que no entiende nadie y que sólo van encaminadas a beneficiar a los de siempre. Así, se le oagaysl único equipo español, que el año pasado llevó el nombre de España a ser campeón de la UEFA.

  18. Ratón Colorao

    Lo gracioso de todo esto es ke aún jugando más partidos seguidos ke nadie ,estamos a 3 puntos del tercero ,en fin otros hablando de EKIPAZO ,de eurobetin y chorradas , mientras juegan un solo partido a la semana , deseandito estoy ke al menos se metan en la coference league y ke jueguen en 3 competiciones y veremos el porrazo ke pegan , saludos de parte de en-nesyri

  19. andres er chapa

    golfantes capitalinos,( me refiero a federacion y diferentes estamentos que manejan los sesignios del futbol)por mucho que nos deis el coñazo con la colocacion de los partidos seguimos estando a tres puntos de vosotros y me refiero al real de los madriles,asi que agua y ajooooooooo,el culo al descubierto.

  20. rafael de jaime

    este equipo y mas que nunca lo que de verdad necesita es al señor del nido y no al paleto que solo sirve para cobrar y nunca jamas dar la cara por este equipo solo asoma el cuello en finales y si no fuera por monchi este equipo estaria totalmente desahuciado y en segunda el cuello se lo salvo monchi con su llegada a dia de hoy el sevilla no tiene defensor ninguno en los comites señor castro por el bien del sevilla marchece a su pueblo natal y quedece ayi

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte