Es Noticia
La definición del Papu de la genialidad del Mudo

La definición del Papu de la genialidad del Mudo

DMQ
Foto autor
Rafa Montes

La importante victoria del Sevilla FC ante el Elche CF deja sensaciones más que positivas en el club nervionense. Los rojiblancos cerraron el partido con un taconazo espectacular del Mudo Vázquez que dejó maravillados a los aficionados e incluso a sus propios compañeros, como el Papu Gómez.

El argentino salió en el tramo final del partido y anotó un golazo. Óliver puso un pase atrás y el Mudo, sin muchas más alternativas, sacó un taconazo que entró llorando en la portería de Edgar Badía. Fue una de las imágenes del encuentro, ya que es un jugador que no cuenta para Julen Lopetegui.

El cariño que le quisieron mostrar sus compañeros quedó patente con la celebración del gol. Además, el Papu Gómez quiso acordarse del gol de su compatriota compartiendo una imagen en Instagram titulándola 'Genialità', usando el idioma italiano que tan bien conocen los dos por su paso por la Serie A.

Referencia del Papu al gol del Mudo.
Referencia del Papu al gol del Mudo.

Las reacciones del Mudo y de Lopetegui

Al finalizar el partido, el propio Mudo Vázquez atendió a Movistar Plus y el centrocampista no podía contener las lágrimas. "Le dedico el gol a mi familia, a mi mujer. Ha sido un año difícil para mí". Con el del Elche de este miércoles, el argentino solo ha jugado 16 partidos en todas las competiciones. No participaba desde el pasado mes de febrero cuando jugó 16 minutos frente al Getafe.

Julen Lopetegui también se quiso referir al argentino en sala de prensa: Tengo mucho cariño por todos los jugadores, pero él es uno que siempre decimos que es especial, porque es un buen jugador, muy bueno. Debería haber jugado más y su entrenador quizás no ha sido justo con él. No ha dejado de trabajar con buena cara siempre. Es un chico extraordinario, me alegro especialmente por él. Siempre está preparado y ojalá que este gol sea el principio para que en los partidos que quedan nos pueda ayudar y podamos conseguir entre todos los objetivos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando