Es Noticia
Ya llueve menos para Lopetegui en el parte de guerra

Ya llueve menos para Lopetegui en el parte de guerra

DMQ

Casi sin tiempo para respirar, el primer equipo del Sevilla FC ha comenzado este jueves la preparación para el partido que le enfrenta al Real Valladolid el próximo sábado. Apenas han pasado unas horas de la victoria ante el Elche CF y el equipo de Julen Lopetegui ha celebrado su primer y penúltimo entrenamiento antes de viajar a la capital de Castilla y León.

Al menos, el de Asteasu ha tenido este jueves buenas noticias respecto al parte de guerra, ya que dos de los tocados han entrenado con relativa normalidad con el resto del grupo. Se trata de Munir y de Fernando, que abandonaron tocados los dos últimos partidos. El hispanomarroquí apenas estuvo sobre el césped 24 minutos antes de retirarse del duelo ante el Elche, mientras que Fernando se marchó con molestias en el derbi y este miércoles no fue ni siquiera convocado.

Los dos jugadores han realizado algo de trabajo individual con los preparadores físicos al inicio de la sesión de entrenamiento, incorporándose posteriormente al resto del grupo en los ejercicios con balón. El que sigue sin aparecer es Lucas Ocampos, que tampoco fue convocado para el choque ante los ilicitanos y que es seria duda para jugar en Pucela. También continúa ausente Aleix Vidal.

Fernando, en el entrenamiento de este lunes (Foto: Kiko Hurtado).
Fernando, en el entrenamiento de este lunes (Foto: Kiko Hurtado).

Por lo demás, Lopetegui ha dado la habitual charla técnica antes del entrenamiento y los titulares ante el Elche se han marchado a hacer trabajo de recuperación en el gimnasio.

Al Sevilla le queda sólo una sesión de entrenamiento de cara al partido ante el Real Valladolid, cuyo horario ha despertado la indignación de Lopetegui, que se quejó de forma clara este jueves en la sala de prensa del Sánchez-Pizjuán. “No es justo que vayamos a jugar con 72 horas de margen cuando podríamos hacerlo el domingo perfectamente. Tenemos el equipo lleno de lesionados, con muchos jugadores al límite. Es una situación de incomprensión con el fútbol, los futbolistas y su salud. No hay ningún argumento, sólo burdas excusas sin sentido”, llegó a decir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando