Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Sitúan a De Frutos en la órbita del Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Uno de los jugadores importantes en la buena temporada que está realizado el Levante UD es Jorge de Frutos. El jugador, que procede de la cantera del Real Madrid, está deslumbrando y son muchos clubes los que se han fijado en él. Entre ellos, el Sevilla FC.

Al menos así lo afirma el diario MARCA, que ha publicado que el club nervionense se ha interesado por la situación del jugador.

De Frutos fue traspasado el pasado verano del Real Madrid al Levante, pero el club madridista se reservó la mitad del pase federativo, amén de un derecho de tanteo. Según la citada información, el futbolista entra en los planes merengues si finalmente se acaba marchando Lucas Vázquez, que acaba contrato el próximo mes de junio y con el que, de momento, no hay acuerdo para la renovación. Las posturas están lejanas.

El segoviano, de 24 años, juega de extremo y llegó a la disciplina blanca procedente del Rayo Majadahonda. Tras una temporada en el Real Madrid Castilla fue cedido al Valladolid y después estuvo en el Rayo Vallecano. En verano, el Levante pagó unos cinco millones de euros por la mitad de su pase.

De Frutos, en un partido de la presente temporada (Foto: Levante UD)
De Frutos, en un partido de la presente temporada (Foto: Levante UD)

En la presente temporada, De Frutos ha jugado todos los partidos del Levante excepto el que el equipo granota disputó y ganó ante el Real Madrid en Valdebebas. Suma tres goles y ocho asistencias, y aunque es harto complicado competir con el gigante capitalino si finalmente se decide a repescarlo, Monchi está atento a uno de los jugadores revelación de lo que va de temporada.

Al que no le gusta nada esta rumorología es a Paco López, su actual entrenador en el Levante, que reconoce estar incómodo con la situación. "No he hablado con De Frutos. Son cosas que no me gusta que salgan. No me ha llegado nada. Espero que no le afecte en absoluto. Ahora veré con el chico, pero estamos acostumbrado a estar expuestos a este tipo de cosas. Sorprenderme no me sorprende en absoluto. Tanto De Frutos como muchos jugadores de esta plantilla están haciendo buenos partidos. Es un honor que se puedan fijar en jugadores nuestros equipos de la talla del Real Madrid si es así”, indicó en la rueda de prensa previa al partido que disputan los granota este viernes ante el Real Betis en Sevilla.

1 comentario

  1. ser-gio

    Pues nada De Frutos el mismo dia que te enteras que vas a fichar por el Sevilla juegas contra quien va ser tu rival y pierdes Betis 2 Levante 0 buen comienzo jajajajaja

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *