Es Noticia
Los 23 convocados por Lopetegui para cerrar el curso

Los 23 convocados por Lopetegui para cerrar el curso

DMQ

El Sevilla FC ha ofrecido este sábado, a escasas horas del partido que dará fin a LaLiga Santander, la convocatoria para medirse al Deportivo Alavés, en el duelo correspondiente a la jornada 38 de LaLiga Santander, que se disputará este domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán. La lista no cuenta con las bajas de los sancionados Marcos Acuña y Diego Carlos.

Se trata de dos bajas de jugadores fijos en la defensa por la que ha apostado Lopetegui en la temporada. Entre los citados aparecen Munir, que ha perdido protagonismo en los últimos meses, y Gnagnon. Habrá que esperar para saber si la alineación del técnico vasco guarda muchos cambios en el epílogo de la temporada donde solo se juega el récord de puntos. 

Julen Lopetegui ha citado a 23 futbolistas, que son los siguientes: Bono, Vaclík, Javi Díaz, Jesús Navas, Aleix Vidal, Koundé, Sergi Gómez, Rekik, Gnagnon, Escudero, Fernando, Gudelj, Joan Jordán, Óliver Torres, Franco Vázquez, Rakitic, Suso, Ocampos, Óscar Rodríguez, Papu Gómez, Munir, De Jong y En-Nesyri.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando