Es Noticia
Los datos que colocan a Bono en la historia de LaLiga

Los datos que colocan a Bono en la historia de LaLiga

DMQ
Bono marca su gol ante el Valladolid.
Bono marca su gol ante el Valladolid.

El gol de Yassine Bono en el último minuto del partido entre el Real Valladolid y el Sevilla FC será una de las jugadas más comentadas de la jornada y probablemente de LaLiga. Lo cierto es que el tanto del marroquí le da un sitio en la historia de la competición.

No es normal que un portero anote un gol, por lo que Bono se une a la corta lista de porteros que han marcado en la liga española. Tal y com señala @LaLigaendirecto, Bono se convierte en el octavo guardameta de la historia de LaLiga marca un gol. Antes de él, Nacho González (6), Fenoy (6), Santamaría (1), Chilavert (1), Prats (1), Aranzubia (1) y Dmitrovic (1).

Dentro de esos buenos números que ya nadie podrá cambiar, Bono se ha convertido en el segundo portero de la historia de LaLiga que marca un gol de jugada.

A lo largo de la temporada Bono ha sido fundamental. El marroquí es titular indiscutible y en varias ocasiones ha aparecido para salvar a su equipo. Además de detener penaltis, una de sus cualidades principales, el guardameta ya también marca hasta goles. Aunque el de ayer fue solo un punto, el Sevilla mantiene sus aspiraciones para estar en la Champions la próxima temporada.

Bono celebra su gol al Valladolid (Foto: SFC).
Bono celebra su gol al Valladolid (Foto: SFC).

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio Vázquez

    Si eres del Betis habla del Betis y deja ésto a los Sevillistas... que no sabéis por dónde intentar hablar de nosotros.... dais pena...

  2. Dani

    Que grande es mi Real Betis, van los niños a Cordoba y el portero Dani Rebollo marca un gol, pero nada sin prepotencia y con humildad como es la seña de mi club, y mientras Monchi y Castro saltando y abrazados porque se creian que habian pasado ellos jajajajajaja

  3. yop

    a este ritmo aquí meten goles hasta los guardas de seguridad del estadio.

  4. FRAJORBE

    Que Grande eres mi Sevilla FC

  5. Fernan

    Otro titulo mas y se creian los beticos que este año no conseguiamos mas titulos

Cargando