Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La foto de Óliver Torres que 'desata' a sus compañeros: de "Lamentable" a "déjamelo tranquilo"

Óliver Torres disfruta de Sevilla. (Foto: Instagram de Óliver Torres).
Óliver Torres disfruta de Sevilla. (Foto: Instagram de Óliver Torres).

El Sevilla consiguió un punto importante ante el Valladolid, que a la postre ha servido para tener 10 puntos de distancia con la Real Sociedad, quinto clasificado. Ante las buenas noticias que tiene el equipo, algunos de los jugadores han aprovechado sus días libres para disfrutar de Sevilla. Uno de ellos ha sido Óliver Torres, centrocampista del equipo, que ha paseado por la ribera del río del Guadalquivir. El extremeño se ha hecho una foto para colgarla en sus redes sociales y varios de sus compañeros han bromeado con la instantánea del futbolista y su 'outfit'.

El primero en opinar ha sido Aleix Vidal. El catalán ponía solo una palabra para intentar cachondearse de Óliver Torres. "Lamentable", decía el lateral derecho. Tras el comentario de Aleix Vidal, Suso salía en defensa de su compañero. "Aleix, déjamelo tranquilo. Óliver Torres, león", comentaba el gaditano.

En una entrevista reciente, el extremeño mostraba su felicidad por estar en el Sevilla. "El lema del club y los valores que impone, de sacrificio, de trabajo, de humildad y de que el esfuerzo está por encima de todo, conjugan mucho con mi filosofía. Siento que es el mejor sitio en el que puedo estar".

Óliver Torres en el Rennes-Sevilla. (Foto: SFC).
Óliver Torres en el Rennes-Sevilla. (Foto: SFC).

Hace poco, Óliver reconocía estar en un momento dulce, mental y físicamente. "Tenemos jugadores muy importantes, pero el jugador más importante es el grupo. Es el que gana partidos, es el que ganó la Europa League el año pasado y es el que hoy nos hace estar donde estamos. Es un equipo superfamiliar. Es un club ganador, ha sido reconocido a nivel mundial y no ha parado. Nunca se ha detenido, nunca ha tenido suficiente. Ahora nosotros somos los afortunados por estar en este club. La exigencia que te impone este club te hace ganador", concretaba Óliver en su momento. 

1 comentario

  1. EL BARBERO DE SEVILLA

    Cachondeo sevillano los antiguos sevillanos que vivíamos en Triana decíamos, "vamos a Sevilla", cuando teníamos que cruzar el puente, que tiene diez farolas desde Sevilla a la calle Betis (al fondo).
    A resumir 1º Sevilla después al fondo detrás del rio y con diez farolas de distancia, la calle Betis, que siga la historia y al fondo cada cosa en su sitio.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando