Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Un paso a ritmo de Champions: la mejoría en un año del Sevilla

El Sevilla FC está en una posición favorable para conseguir la cuarta plaza de cara a la próxima temporada. El punto de Valladolid ha sido mejor de lo esperado y sitúa al equipo de Lopetegui con 55 puntos, a 10 de la Real Sociedad. 

Es cierto que la eliminación en la Copa del Rey y en la Champions han dejado tocado al equipo sevillista. Sin embargo, el rendimiento mostrado en LaLiga ya es mejor que en la primera temporada de Lopetegui cuando se consiguió la cuarta plaza. A estas alturas de temporada, el Sevilla supera en cinco puntos al conjunto de la 2019/2020. 

Bono marca su gol ante el Valladolid.
Bono marca su gol ante el Valladolid.

A 10 jornadas para el final del campeonato nacional de Liga, el Sevilla ya mejora los registros del año pasado a estas alturas. Con 30 puntos en juego, solo necesitaría 15 para igualar los 70 puntos de la 2019/2020.

Por delante le queda al Sevilla un calendario para nada sencillo. Tiene que jugar a domicilio contra equipos como la Real Sociedad, Real Madrid o Villarreal, además de recibir al Atlético de Madrid. Probablemente, los cuatro partidos más importantes del tramo final de Liga. 

4 comentarios

  1. maza zocial

    ¿y a los mojinos,quien los ayuda,BANEGA se fue gratis,venga a seguir llorando

  2. Ratón Colorao

    Pero si el ke llora eres tú aki juasjuasjuasjuasjuas robo ,robo y robo ,buuuaah , buuuaah, buuuaah el Sevillafc está por encima mamá !!!! Eso no es justo juasjuasjuasjuasjuas era betin tiene más socios ( ke pagan carnet aunque no vaya juasjuasjuasjuasjuas) y el estadio más grande por ke el Sevillafc está por encima mamá?? Juasjuasjuasjuasjuas este año vamos ha hacer un " BETIN " ke significa no vamos a ganar nada juasjuasjuasjuasjuas la diferencia es ke nosotros hacemos un " BETIN " alguna vez ( el Año pasado tuvieron ke MMarla) ,pero ellos lo hacen siempre juasjuasjuasjuasjuas viste el gol de en-nesyri?? En el derbi ?? Pues Joel todavía anda buscado por donde se lo colo juasjuasjuasjuasjuas

    Pd: ah por cierto la foto del Valladolid está trucada ,lo mismo ke la ke vais llorando por hay de canales cuando Bono ( el goleador ,anda ke te tuvo ke sentar como una patada en los boulings) toca y desvía balón ,pero gueno así mejor ,enga a seguir llorando mamarracho juasjuasjuasjuasjuas vamos ha hacer un BETIN JUASJUASJUASJUASJUAS Saludos desde los puestos Champions y desde el estadio con más títulos de Andalucía y recuerdos de en-nesyri juasjuasjuasjuasjuas

  3. Juanito

    Los lagartos, siguen con sus rabietas y ya llevan 16 años

  4. BANEGA se fue Gratis

    Robo al CÁDIZ, ROBO AL BETIS PENALTY A CANALES Y POR ÚLTIMO ROBO AL VALLADOLID EL BALON SALE FUERA ENTERO, LA FOTO ES CLARA, Y MATEU AYUDANDO A LOS PALANGANAS, DESPUÉS QUE LLOREN.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando