Es Noticia
En Inglaterra apuntan a que los Wolves se acercarían a la cláusula de Ocampos

En Inglaterra apuntan a que los Wolves se acercarían a la cláusula de Ocampos

DMQ

Lucas Ocampos es uno de los jugadores más importantes del Sevilla. A pesar de que su segunda temporada en el club no ha sido tan goleadora como la primera, el argentino es uno de los jugadores que está en el radar de muchos clubes europeos. El último en fijarse es el Wolverhampton inglés.

La información de Football Insider asegura que el cuadro británico ve Ocampos como uno de sus posible fichajes de cara al mercado de verano. Es cierto que el Wolves tendrá que vender a alguna de sus estrellas como Adama Traoré para incorporar al argentino, un jugador que tiene una cláusula que asciende a los 70 millones de euros.

Acción del penalti de Mingueza a Ocampos.
Acción del penalti de Mingueza a Ocampos.

Ya dijo José María Cruz en su día que el Sevilla tendría que vender en el próximo mercado de verano para cuadrar las cuentas. Principalmente, porque en el club se había presupuestado llegar hasta los cuartos de final de la Champions League. Entre los varios jugadores vendibles del Sevilla FC está Ocampos. Si el Wolves se acerca a la cláusula del argentino, probablemente el club hispalense baraje la opción de venta del jugador. De lo contrario, resulta complicado que el Sevilla venda por debajo del precio de mercado a un jugador como Ocampos.

El jugador del Sevilla fue, precisamente, el verdugo del Wolves en los cuartos de final de la Europa League 2019/2020. Un solitario gol de Ocampos de cabeza eliminó al cuadro inglés de la competición.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Zeus

    Pues sì miguelito, suso es un futbolista en crecimiento y que apenas lleva un año en la liga española pues a pesar de sus 26 años ha estado en la premier y calcio y no tiene experiebcia en primera división. Es un detalle que pocas veces se comenta, pero ya está demostrando su calidad que irá a más cuando esté plenamente adaptado.

  2. Ratón Colorao

    El Sevillafc va a vender a uno de los jugadores caros seguramente ,ya ke el límite salarial baja en Europa el año ke viene 20% a todos y claro si keremos mantener el nivel ,de sueldo ,de fichajes ,eso y entrar en Champions , nosotros al menos tenemos para vender a un jugador y ya cuadra todo ,otros van a tener ke vender hasta el apuntador y si Suso está mucho mejor ,otros le colaron al crack Juanmi por 11 kilos o el super delantero el panda cósmico por 30 y aún le venden la moto de ke están creciendo y ke no fichan por el covid juasjuasjuasjuasjuas en fin por ke creéis ke se está renovando a Ocampos ?? Por ke se va a vender ?? Se va a vender a Munir ,de jong, idrissi ,roni lopes y puede ke a un central ,además de la bajas de el mudo, escudero,nagnon , Aleix Vidal , VACLICK y Sergi Gómez y altas ya al menos son 3 , Bryan Gil,dimitrovic y pozo ,en fin señores ke no estamos tan mal ,ke más de un EKIPO se cambiaría isofacto por el Sevillafc , saludos desde los puestos Champions y recuerdos de en-nesyri

  3. Miguelito

    Creciendo Suso? Jajaja xD..

  4. José

    También se puede vender a Rony López,que costó 25 kilos con que lo vendan a la mitad de lo que costó,cuentas cuadradas y sobra dinero.

  5. José

    Que pesaos con lo de cuadrar cuentas,si es verdad,que el Sevilla tenía presupuestado llegar a cuartos,que lo dudo,solo habría dejado de ingresar 10'5 millones. Pues nada se vende a de jong o a idrissi o gnañon o amadeu y listo,no entiendo el interés de vender a una estrella

  6. Se Busca Rival Digno Para Derbi

    Le pusieron la alfombra roja y ya se cree las criaturas que tienen a Maradona ajajajajajaja si que es curioso amigo, que nadie lo quiera, normal Fakundo chupa mas que un 2.0 gasolina 150 CV jajajajaja retiene mucho el juego, Lo Celso es 10 veces mejor y se fue por unos miseros 30 kilitos, este no vale ni 15, saludos desde CHAMPIONS, papa por encima de mama la palmera

  7. Luciano

    Bueno pero digo yo : Cuando podriamos dejar de ser un equipo vendedor? Que me importa a mi que hagamos una venta cara cuando yo no me llevo un euro, yo lo que quiero es tener un delantero de elite que es lo que nos ha faltado esta temporada y habernos aprovechado del mal momento del Real Madrid y del Barça y este ultimo Atco Madrid, y no tirar la copa como la que hemos tirado este año, como mal peor yo creo que el Sevilla con un delantero de elite estariamos en el segundo puesto como minimo.

  8. Zeus

    A Suso mejor dejarlo donde está, que siga poco a poco creciendo. Lo que es raro es que con 70 millones no vaya a por el campeón del mundo que marca goles como Maradona,no?

  9. Miguel

    O Rakitic, que está en un gran momento

  10. Nacho

    Una pena que en vez de Ocampos no les interese Suso con la enorme calidad que tiene

Cargando