Es Noticia
El extraño gol de De Jong con Holanda

El extraño gol de De Jong con Holanda

DMQ
Luuk De Jong, tras marcar el gol en el Turquía-Holanda (Foto: Cordon Press).
Luuk De Jong, tras marcar el gol en el Turquía-Holanda (Foto: Cordon Press).

Los números de Luuk de Jong esta temporada están a punto de ser mejores que los de la pasada. Suma ya nueve goles con el Sevilla FC en todas las competiciones -uno menos que en toda la pasada temporada- y, además, ha visto puerta este miércoles en el partido que Holanda ha disputado ante Turquía en tierras otomanas, en el primer partido de la fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022.

El delantero sevillista fue suplente y salió al césped en el minuto 62, sustituyendo a De Roon, y apenas necesitó un cuarto de hora para hacer el 3-2 momentáneo, dando opciones a su selección de remontar a los turcos con dos goles en apenas tres minutos.

El gol, no obstante, fue entre extraño y surrealista. De Jong se lanzó a cazar un centro desde la izquierda, pero no acertó con la pelota. Sin embargo, tras la salida del portero turco, Cakir, el esférico le golpeó en la espalda y se introdujo en la portería. Es el primer gol de De Jong con Holanda desde octubre de 2019 y el sexto en toda su carrera como internacional.

https://twitter.com/GarraSportsMx/status/1374792946604720130?s=20

Pese a todo, Holanda sumó su primera derrota de la fase de clasificación, ya que Yilmaz redondeó su hat-trick cinco minutos después y Turquía se llevó los tres puntos gracias a un contundente 4-2. La oranje juega este sábado contra Letonia como local, y el Martes Santo visita a Gibraltar.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Toni

    Tiene la suerte del equipo de la flor en el culo, y despues no lo reconocen jajajajajaja

  2. AMAPOLA FC.

    Le Golpeó en el CULO, herencia de la FLOR en el CULO Palangana.

Cargando