Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ocampos y su futuro: "No pienso en otro lugar"

Un contenido de:
Rafa Montes

Lucas Ocampos es uno de los principales jugadores de la plantilla del Sevilla FC. Su calidad y carisma dentro del terreno de juego le dan una gran importancia a su aportación dentro del equipo.

El internacional argentino no se marchó con la albiceleste debido a que se suspendieron las eliminatorias de la Conmebol debido a la pandemia del coronavirus, por lo que se encuentra entrenando en Sevilla con sus compañeros.

En una entrevista con La Gran Jugada de Canal Sur Radio, el atacante sevillista repasó su situación actual en el club hispalense y todo lo que rodea al equipo rojiblanco.

Ocampos y su intención de renovar

Uno de los temas que más rodean al argentino es su renovación con el Sevilla, sobre la que se ha pronunciado: "Se estuvieron hablando bastantes cosas, pero yo siempre digo lo mismo. Me centro en el día a día y no veo más allá de lo que pueda manejar yo. Quedan diez partidos importantes y mi cabeza no está para pensar otras cosas. Ya tenemos suficiente con lo que vivimos día a día en el club, así que vivo el presente y ya se verá lo que pasa en el futuro. Estoy muy agradecido a este club y me hizo muy bien en lo personal llegar aquí. Me encanta la ciudad, lo que se dio en estos dos años y ojala que se de. Estoy muy feliz y no pienso en otro lugar que no sea esto. Ya veremos lo que pueda pasar a final de temporada".

Ocampos desvela que puede estar viviendo la la mejor etapa de su carrera: "Estoy agradecido al club porque me dio confianza y exploté en muchos aspectos que no había hecho en otros clubes. La felicidad y las ganas de jugar que tengo acá no las tuve en muchos lugares. Estoy muy feliz tanto yo como mi familia, no me desagrada para nada la idea de seguir vinculado con este gran club".

Los baches de la temporada

Lucas Ocampos, en un partido con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Lucas Ocampos, en un partido con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Uno de los momentos más complicados de la etapa de Ocampos en el Sevilla fue la eliminación de la Copa del Rey. "Fue muy duro porque vino mes y medio sin jugar, de recuperación, de muchos pensamientos positivos. Me recuperé mucho antes de lo previsto y se daba todo para ser una gran noche. Entro, me hacen penalti, era todo perfecto y bueno, pasó lo que pasó. Obviamente fueron días bastantes duros para mí, pero ya venían los siguientes partidos y no podía seguir en ese animo. Me apoyé en los compañeros y en la familia y a seguir rápido".

El Sevilla se encuentra en una posición cómoda en la LaLiga Santander y con sus perseguidores a varios puntos del conjunto nervionense: "Es difícil decir hoy en día que diez puntos son suficientes para alcanzar el objetivo. El futbol va muy rápido, quedan muchos partidos seguidos, hay rivales difíciles y no nos podemos relajar. Tenemos que terminar como empezamos, y después el objetivo es llegar lo mas alto posible. En este club siempre se intenta llegar lo mas alto posible, pero sabemos que es complicado. Hay equipos arriba que lo están haciendo muy bien. Nosotros nos tenemos mucha fe, creemos en el trabajo que hacemos día a día y a final de temporada se vera a donde se llega".

Los entrenadores que más han influido en su carrera

El internacional argentino salió de River Plate muy joven y se acuerda de su paso por uno de los conjuntos más importantes de su país, a la vez que recuerda con cariño su paso por Marsella y alaba a su actual entrenador, Julen Lopetegui: "Matias Almeyda (entrenador de River Plate) me dio la posibilidad de ser profesional a los 17 años y me apoyó mucho en este camino tan complicado. Rudi García (entrenador del Olympique de Marsella) me hizo volver a creer en mí como jugador cuando volví del préstamo al Marsella. Y Julen está sacando mi mayor rendimiento y es uno de los entrenadores con los que mejor me entiendo. Julen tiene su manera de trabajar y de vivir el futbol, yo tengo una bastante parecida y a veces nos entendemos".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando