Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Óscar: "Jugar en el Sevilla es una espinita que tenía clavada y necesitaba venir aquí sí o sí"

Un contenido de:
Rafa Montes

Óscar Rodríguez, centrocampista del Sevilla FC, fue uno de los refuerzos del conjunto sevillista para la presente temporada. El talaverano ha ido adquiriendo minutos con el paso de los partidos, y teniendo presencia en partidos importantes como el de Dortmund.

El ex del Leganés ha sido el protagonista en el programa 'A balón parado' en los medios oficiales del club, en una semana de parón liguero para la disputa de compromisos internacionales. Comenzó hablando sobre sus partidos en el Pizjuán: "recuerdo el primer partido que jugué en el Sánchez-Pizjuán como visitante. Llegué muy motivado, me gusta mucho este estilo de afición por cómo anima. El himno incluso ya me lo sabía desde pequeño".

Óscar en un partido con el Sevilla. (Foto: LaColinadeNervión)
Óscar en un partido con el Sevilla. (Foto: LaColinadeNervión)

El jugador sevillista relató cómo se produjo su fichaje por la entidad nervionense, algo que no se pensó en cuanto supo de la posibilidad: "Se reunieron Monchi y mi agente. Yo estaba con mi padre de vacaciones en el río y nos llamó para decirme que si quería jugar en el Sevilla solo tenía que decirlo. Le dije que sí de inmediato, fue un día muy feliz. Siempre me gustó desde pequeño el Sevilla, es una espinita que tenía clavada y necesitaba venir aquí sí o sí". 

Óscar también detalló que desde siempre se le ha dado bien en lanzamiento de las faltas, una de sus mejores cualidades como futbolista: "Desde pequeño se me dan bien las faltas. Cuando empecé a jugar en mi pueblo ya metía bastantes goles cuando las tiraba. No era tampoco de ensayar mucho, me salía natural y ya poco a poco fui conociendo más mi golpeo y mejorándolo. Es un golpeo seco y con el cuerpo hacia adelante para que vaya mejor".

3 comentarios

  1. Ert

    Que mala es la envidia LM.. Que tienes nombre de tabaco malo.. Como tu equipucho

  2. LM

    Has tenido suerte Oscar, podras cubrirte de la lluvia desde este club de los paragueros el torneo de los perdedores, que se cogen por el culo por carecer de asas

  3. Rebajas Salarial balompie

    Suerte la tuya Oscar, no todos pueden cumplir la ilusion de jugar en el Hexacampeon de Europa y unico equipo en el mundo en tener 6 EUROPA LEAGUE

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando