Es Noticia
Vaclik ya maneja propuestas para salir del Sevilla

Vaclik ya maneja propuestas para salir del Sevilla

DMQ
Foto autor
Álvaro Borrego - Rafa Montes

Tomas Vaclik vive los que, probablemente, serán sus últimos meses en Nervión. El guardameta termina su contrato con el Sevilla FC en junio y, salvo sorpresa mayúscula, no hay visos de renovación. Bono le ha relegado a un segundo plano y Monchi tiene cerrado de forma oficiosa a Dmitrovic, de ahí que el guardameta checo ya maneje propuestas

Este periódico ya avanzó el pasado 19 de febrero que el portero tenía claro que su futuro lejos de Nervión. Desde hace meses dan casi por descartada su continuidad y la situación no era optimista en vistas a un posible acuerdo. Aunque él pretendía pelear un puesto, no ha recibido propuesta alguna para renovar y ya tiene sobre la mesa un par de propuestas de LaLiga y alguna otra de Italia.

Esos equipos tienen ya nombre y apellidos, siendo algunos como Valencia, Éibar y Granada los que han tanteado su situación. Precisamente para estos dos últimos es una opción muy atractiva, puesto que sus dos porteros titulares, Dmitrovic y Rui Silva, se marchan este verano. Además, Vaclik llegaría a coste cero (más una prima por fichaje).

Vaclik tiene propuestas pero ninguna en firme

Eso sí, ningún interés ha pasado, de momento, de ser más allá de un tanteo. Desde el entorno de Vaclik han confirmado a ElDesmarque que "no hay ninguna oferta oficial", aunque sí ratifican el interés de varios equipos de LaLiga. El checo se encuentra asentado en España junto a su familia, adaptado al clima y al idioma, y su intención es seguir en el país.

"¿Seguir en LaLiga? Sí, lo deseo. Es uno de los mejores campeonatos del mundo. Mi familia y yo nos hemos acostumbrado a vivir en España. No estoy en contacto con ningún club en este momento, pero creo que aún queda mucho tiempo por delante. Mi agente me mantiene informado", dijo el propio portero en una entrevista reciente.

Vaclik, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Vaclik, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio Alvaro

    Vakli ha dado buenos años en el Sevilla FC acordaos de cuando se lesionó y todo el mundo dudaba de bono .ser agradeció es de bien nacido

  2. Antonio Alvaro

    N

  3. Manolo Escobar

    Gracias por todo Vaclik! nos diste 2 temporadas de mucha seguridad qué pena las lesiones. Mucha suerte!!

  4. Paco

    Rafael, te puede gustar más o menos Vackilj, pero echarle la culpa de la eliminación de la Champions cuando no jugó ni uno de los dos partidos es de chiste. Hizo una primera temporada bastante buena pero es verdad que con las múltiples lesiones su rendimiento fue bajando.

  5. rafael de jaime

    este portero mas o menos como rico un pakete la eliminacion del sevilla tanto en la copa del rey como en europa es el maximo culpable cutro de los goles totalmente parables pero como portero es un tronko no tiene calidad alguna

  6. FRAJORBE

    Este es historia ya en el Sevilla FC, en lo que resta de temporada restará más que sumará, pues su circunstancia hará que no se exponga a ninguna lesión a sabiendas que va a salir y tiene que venderse en el mercado. Un contratiempo en forma de lesión (ya conocemos su maltrecha rodilla) le pondría en una situación muy difícil ante el que se le supone su último contrato aquí en España pues aún tiene cartel al salir de un equipo como el Sevilla FC

Cargando