Es Noticia
Lo que pasa cuando preguntas en Sevilla, Granada y Cádiz si quieren que suban el Almería y el Málaga a Primera

Lo que pasa cuando preguntas en Sevilla, Granada y Cádiz si quieren que suban el Almería y el Málaga a Primera

DMQ

Andalucía es sinónimo de arte, magia y pasión. Una forma de vivir la vida peculiar y diferente al resto del mundo. Sea cual sea el ámbito, los andaluces disfrutan de sus creencias y pasiones de una manera especial. No podía ser de otra forma en el fútbol, siendo una comunidad que aspira a tener la próxima temporada más equipos en LaLiga Santander además de Sevilla, Real Betis y Cádiz. Las cámaras de Mediaset se han lanzado a las calles de Andalucía para realizar una encuesta y preguntar a sus ciudadanos cómo viven la rivalidad por el fútbol entre provincias.

Arriba puedes ver el vídeo completo.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Secondo Venerdi

    A ver si aprendemos un poco de geografía... Vamos mi Granada!!

  2. A NDRES ER/CHAPA

    no entiendo muy bien de lo que quieren hablar,preguntan a de mas de sevilla betis y cadiz al granada que lo han descendido?pues me pareceria estraordinario que a demas de estos cuatro equipos puedan subir el almeria y el malaga de momento y seria fenomenal y muy divertido ojala lo podamos difrutar......

  3. Francisco Villar Molina

    Se le a olvidado Granada

Cargando