Es Noticia
El deseo de la Juventus por Jordán

El deseo de la Juventus por Jordán

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El rendimiento que viene ofreciendo Joan Jordán en el Sevilla FC en las últimas temporadas no escapa a los ojos de importantes clubes europeos y uno de ellos es la Juventus de Turín. El conjunto italiano tiene apuntado el nombre del centrocampista entre los candidatos a reforzar la medular para el futuro de cara al próximo ejercicio.

Así lo señala este sábado La Gazzetta dello Sport que apunta al interés de la Juventus por Jordán. La información incluso aparece en la portada. "Juve, necesitas un Jordán para volar", aparece como titular sobre el deseo de los juventinos por hacerse con los servicios del catalán. El sevillista entra en una terna en la que también figura el nombre de Locatelli, futbolista del Sassuolo.

La mala temporada de la Juventus hace barruntar cambios para la temporada que viene con la apuesta de nuevos futbolistas. Los italianos no son los únicos que se han fijado en Jordán y hace unos días el nombre del jugador sevillista también aparecía relacionado con el Arsenal. El centrocampista tiene contrato con los nervionenses hasta 2024 y su cláusula de rescisión es de 60 millones de euros. 

Jordán en la portada de La Gazzetta dello Sport.

Indiscutible en los esquemas de Julen Lopetegui, Jordán ha jugado 41 partidos en esta temporada, en los que ha marcado dos goles y ha repartido siete asistencias. Su rendimiento ha ido creciendo en el Sevilla y ahora es la Juventus la que ha puesto sus ojos en el catalán que se ha mostrado con un líder en el mediocampo sevillista.

Desde Inglaterra, concretamente el diario The Sun, señalaba hace días que el Arsenal también estaba interesado en Jordán. Incluso se señalaba una posible oferta de 35 millones de euros por el futbolista. El jugador fue firmado por el Sevilla en el verano de 2019 procedente del Éibar por 15 millones de euros.

 

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepe

    Trolaco eres Basilio, de que equipo serás... Ains que envidia nos tenéis...

  2. Basilio

    Oju otros 17 fichajes para la proxima temporada, que desastre Sr Castro y Monchi, si, operaciones fabulosas compramos por 15 y vendemos por 60, este año no hemos ganado nada, luego es un fracaso? o donde esta el dinero? en mi bolsillo os aseguro que no

Cargando