Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El último mensaje de Gasperini al Papu Gómez

Papu Gómez marcó una época en el Atalanta. El jugador argentino rindió a un gran nivel en el cuadro de Bérgamo y se convirtió franquicia para el cuadro que entrena Gasperini. Sin embargo, el futbolista tuvo que abandonar Italia el pasado invierno debido a la falta de minutos que le otorgó el técnico transalpino. La prensa italiana indicó que durante el último mes antes de su marcha, Papu Gómez no jugó por desavencias con el Gasperini. Sin embargo, ahora el entrenador del Atalanta asegura que no tiene nada que recriminarle al futbolista del Sevilla FC.

"Yo no lo mandé a Sevilla. Siempre le estaré agradecido por todo lo que hemos hecho a lo largo de los años", zanjó Gasperini.

El Papu Gómez celebra su gol ante el Getafe con sus compañeros
El Papu Gómez celebra su gol ante el Getafe con sus compañeros

En una entrevista concedida recientemente, el futbolista aseguraba que no tiene presión por adaptarse rápido a su nuevo equipo.

Trato de no volverme loco, todo lleva su tiempo. Vengo de otra situación, de otro tipo de juego, otra cultura futbolística completamente diferente. Y también de tres meses de la última vez que jugué 90 minutos. Para un jugador como yo no es fácil. LaLiga es super competitiva, un fútbol más rápido que el italiano, y todo lleva su tiempo. Trato de no dar vueltas a la cabeza si no me sale algo, porque si no uno se tira para abajo solo. Estos meses me los tomo como adaptación. La gente tal vez no lo sabe, pero la primera semana viviendo en un hotel, la segunda en el centro, al otro mes viene la familia, buscando casa, los compañeros no te conocen… la semana que viene va a ser la primera que entreno toda la semana con los compañeros, porque desde que llegué jugamos miércoles domingo y te terminan conociendo en el partido oficial. Es normal que a veces no salgan las cosas como uno pretende. Pero estoy feliz y con ganas porque sé que es algo normal”, concluía el Papu.

3 comentarios

  1. Se Busca Rival Digno Para Derbi 46/22 y rebajada salarial S.L.

    MCO Medio Centro Ofensivo, por detras del o los delanteros, esa es la posicion donde el año pasado dio 18 asistencias y marco 10 goles, a ver si Lopetegui se da ya cuenta que tiene a un autentico crack y lo esta desaprovechando

  2. Linfa

    Y cuál es su sitio?

  3. Alvaro Gandul

    Y que Lopetegui no lo pone en su sitio

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando